• Sectores

Hyundai Elantra 2021, debutará el 17 de marzo en vivo

El sedán compacto Elantra de Hyundai está a punto de obtener un gran rediseño propio. Al igual que su gran hermano Sonata , el nuevo 2021 Elantra parece adoptar un estilo más atrevido, como se ve en estas imágenes teaser de Hyundai.



El nuevo Elantra usará una nueva plataforma, dice Hyundai, y será más larga, más baja y más ancha que el modelo actual. El automóvil saliente ha existido desde el año modelo 2017 y recibió una actualización para 2019. Eso hace un ciclo de vida corto, lo que demuestra que Hyundai se toma en serio la competencia con rivales como el Toyota Corolla y Honda Civic, ya que cada uno de estos fabricantes intenta obtenga una porción más grande del pastel de autos compactos dada la salida de competidores como el Chevy Cruze y el Ford Focus.


Hyundai dice que el nuevo Elantra está "volviendo a sus raíces de sedán deportivo", pero no estamos seguros de lo que el fabricante de automóviles quiere decir con eso. Las seis generaciones del Elantra que precedieron a este nuevo han sido sedanes compactos convencionales y hatchbacks con pocas intenciones deportivas. Sin embargo, el estilo de este nuevo sugiere más atletismo que antes, y un boceto de su interior presagia una cabina más elegante.


No estamos seguros de lo que significa el debut de un nuevo sedán Elantra para el futuro del hatchback Elantra GT . Ese modelo se basa en el i30 del mercado europeo , que recientemente recibió una actualización de estilo. Suponemos que el GT se actualizará con estos ajustes de estilo para 2021 y se venderá junto con este nuevo modelo de sedán. (caranddriver)


Más Información

Imágenes cortesía de motor1.com

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore