• Sectores

Hyundai Creta 2020 y sus variantes reveladas

La próxima generación de Hyundai Creta hizo su debut en India en la Auto Expo 2020 y el SUV compacto está programado para salir a la venta en el país el 17 de marzo de 2020. Con la cuenta regresiva iniciada para el lanzamiento, el fabricante de automóviles ahora ha revelado más detalles sobre El próximo modelo incluye los motores y las variantes que se ofrecerán. El 2020 Creta se venderá con tres opciones de motor y la friolera de 14 variantes. El nuevo Hyundai Creta se ofrecerá en cinco variantes principales: E, EX, S, SX y SX (O) en diferentes opciones de motor y caja de cambios.



Con respecto a los motores, el Hyundai Creta de nueva generación obtendrá gasolina de 1.5 litros, diesel VGT de 1.5 litros y gasolina Turbo GDI de 1.4 litros, todos los cuales cumplen con BS6. Los motores ya alimentan al Kia Seltos dentro del Grupo Hyundai y reemplazan los 1.4 litros y 1.6 litros que se ven en el Creta actual. Las opciones de transmisión incluirán el manual de 6 velocidades y el convertidor de par, el DCT de 7 velocidades y el iVT automático en el SUV. Habrá múltiples modos de conducción: Eco, Confort y Deporte; y múltiples modos de control de tracción: nieve, arena y barro.


En términos de disponibilidad del motor, el motor de gasolina de 1.5 litros se ofrecerá desde el ajuste EX en adelante, hasta el ajuste SX (O). El diesel de 1.5 litros, por otro lado, se ofrecerá directamente desde la variante base E. Habrá una automática diesel también disponible en las principales variantes SX y SX (O) del SUV.


El Hyundai Creta de segunda generación se cargará en el frente de funciones con una serie de primicias de segmento. El SUV compacto vendrá con paletas de cambio, arranque remoto del motor en la variante manual, cojín del reposacabezas del asiento trasero, sistema de sonido Bose y función de reclinación del asiento trasero de dos pasos. El SUV también vendrá con una pantalla de 7 pulgadas para la consola de instrumentos, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, aplicación de reloj inteligente BlueLink, techo solar panorámico, asientos ventilados, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos con iluminación ambiental (TPMS) y un monitor retrovisor.


Visualmente, el nuevo Creta obtiene un diseño frontal completamente nuevo con la rejilla en cascada 3D flanqueada por los faros LED más grandes con nuevos DRL en forma de boomerang. Los parachoques se han reforzado con nuevas placas de deslizamiento y también hay nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante. La parte trasera del automóvil tiene un diseño distintivamente diferente con las luces traseras LED que llevan el elemento boomerang. También se espera que la nueva versión sea más espaciosa con una bota más grande y ofrezca un mejor espacio para las piernas que la versión anterior. (auto.ndtv)


Más Información

Imagenes tomadas de Autocosmos

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore