• Sectores

Honda Pilot 2020: 5 ventajas y 4 desventajas

El Honda Pilot ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en la clase de SUV de tres filas, y el modelo 2020 sigue siendo un competidor. Sin embargo, el Pilot vio su última actualización en 2019 y no ha cambiado mucho desde entonces.¿Este viejo todavía es bueno?


Christian Lantry, Cars


El Honda Pilot 2020 tiene una competencia bastante dura: el nuevo Hyundai Palisade y Kia Telluride , el rediseñado Ford Explorer y más. Cuando lo comparamos con estos vehículos y otros, terminó último. Aún así, no deberías descartarlo; el 2020 Pilot tiene mucho espacio de almacenamiento, un interior cómodo y mucho más.


A continuación hay una lista rápida de cosas del Honda Pilot 2020:


Cosas que gustan

1. conducción suave

En su mayor parte, el Pilot ofrece un manejo competente y una conducción de calidad. El motor V-6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza genera 262 libras-pie de torque. La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional. Para la conducción diaria, el Pilot es cómodo y el tren motriz base es competente.


2. Transmisión de nueve velocidades mejorada

La opción de motor único del Pilot se combina con dos transmisiones disponibles según el nivel de equipamiento: una automática de seis velocidades o una automática de nueve velocidades. La velocidad de nueve fue el foco de bastantes actualizaciones en 2019 y ha mejorado mucho. Disponible en los modelos Touring y superiores, realiza cambios suaves y contribuye a la conducción fácil del piloto. Esta transmisión también ayuda a las cifras de economía de combustible del piloto, que están calificadas por la EPA en 20/27/23 mpg en ciudad / carretera / combinadas para los modelos FWD.


3. Amplio espacio de almacenamiento y cabina confortable

No hay escasez de espacio de almacenamiento en la cabina del piloto. Las puertas tienen tres niveles de estantes, hay un compartimento en la consola central y, si opta por las sillas de capitán de la segunda fila disponibles, hay una gran bandeja entre ellas. Esas sillas del capitán también tienen un botón de liberación rápida en la parte posterior para facilitar el acceso a la tercera fila. En la parte delantera, los asientos del conductor y del pasajero están bien acolchados y son de apoyo para un viaje cómodo. 


4. Buena visibilidad

El piloto empató en primer lugar en esta categoría en nuestro desafío, y por una buena razón. Las ventanas altas y los pilares delgados facilitan ver desde el frente, detrás de usted y en los puntos ciegos.


5. Funciones opcionales divertidas

El pilot tiene algunas características que lo hacen único en su categoría. Por un lado, la mayoría de los SUV de tres filas han dejado de ofrecer un sistema de entretenimiento DVD / Blu-ray en la parte trasera, pero el Pilot todavía tiene pantallas para niños (o adultos, sin juicio) en el asiento trasero. También está disponible una gran plataforma de carga inalámbrica, al igual que un techo corredizo de doble panel que le da a la cabina una sensación de apertura.


Cosas que no

1. Interior oscuro y anticuado

El interior de nuestro vehículo de prueba era negro monocromático, pero el color uniforme no hizo mucho para disfrazar los plásticos brillantes y baratos que invaden el tablero. La tapicería también era negra, lo que aumentaba la sensación oscura de la cabina. Los indicadores electrónicos en el tablero también parecen anticuados.


2. Sistema multimedia difícil de usar

Todos los pilots, excepto el acabado LX base, obtienen el sistema Display Audio con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Es una serie frustrante de menús aparentemente interminables que dificultan incluso completar tareas simples. La adición de una perilla de volumen le evita tener que buscar esa función, pero la usabilidad en su conjunto no es intuitiva. Conectar su teléfono y usar la conectividad AppleCarPlay o Android Auto podría ser la única forma de evitarlo.


3. Seguridad y asistencia al conductor Asistencia para necesidades tecnológicas

El conjunto de seguridad Honda Sensing estándar de 2020 Pilot incluye frenado de emergencia automático hacia adelante, control de crucero adaptativo y prevención de cambio de carril. El ajuste EX (justo encima de la base LX) también tiene un sistema de advertencia de punto ciego. 


Pero cuando se mira a los competidores, al piloto le falta seguridad. El control de crucero adaptativo solo funciona cuando conduces más rápido que aproximadamente 20 mph. Para que funcione el sistema de prevención de desvío de carril, debe ir entre 45 y 90 mph, y el sistema no incluye dirección centrada en el carril. Los competidores tienen versiones de estas características que funcionan en un rango más amplio de velocidades, algunas incluso hasta detenerse. Muchos de ellos también tienen frenado automático de emergencia de alta velocidad, frenado automático inverso y sistemas de cámara frontal o de 360 ​​grados.


4. Alojamiento del asiento de carro

En el desafío, el Pilot fue uno de los dos vehículos con la puntuación más baja en lo que respecta a la instalación de asientos de seguridad para niños. En nuestra Verificación del asiento para el automóvil, obtuvo tres A, cuatro B y dos C, con las calificaciones más bajas causadas por problemas en la tercera fila. (Cars)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore