• Sectores

HappyBreak: el emprendimiento que busca combatir el estrés con realidad virtual en Chile y Brasil


(América Economía) ¿Cómo te sientes hoy? ¿Cuál es tu nivel de estrés? Estas son algunas de las preguntas que los usuarios contestan una vez que se ponen y sacan los lentes de realidad virtual que la startup chilena HappyBreak acerca a las empresas. De esta forma, los colaboradores pueden meditar por algunos minutos al día en espacios bautizados como "happy space", utilizando tecnología de relidad virtual.


El emprendimiento ofrece experiencias de bienestar para combatir el estrés en espacios laborales exigentes y permite generar quiebres en las jornadas laborales a través de ejercicios mindfulness. Una solución que trae beneficios para los colaboradores y organizaciones, porque al medir los niveles de estrés de los trabajadores y recopilar esa información, el área de RR.HH. puede llevar a la práctica un plan que alivie el estrés en un equipo.


Es así como HappyBreak está logrando poco a poco que su propósito se haga realidad, es decir, que existan espacios de descanso, desconexión laboral, una o dos veces al día, o al menos hacer una pausa para tomar un vaso de agua o caminar. Si pueden hacer que las personas se preocupen por su salud mental a través del mindfulness, en esta startup estarán satisfechos. 


Más Información


Imagen superior tomada de Wix

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore