• Sectores

Google Assistant en Android ahora puede páginas web completas

Google ofreció un adelanto de una función que permitiría que sus dispositivos Android le lean en voz alta páginas web completas, perfecto para cuando no tiene una mano libre para desplazarse pero aún necesita ponerse al día algo de texto, o para cuando ya no tienes ganas de mirar tu pantalla. Dirías, "Hola Google, lea esta página ", y en seguida se activan las redes neuronales de Google Assistant para generar una lectura bastante precisa. Hoy esta característica comienza a implementarse para todos los usuarios de Android.



Algunas partes interesantes:


Destacará el texto y se desplazará automáticamente por la página a medida que se lee, ayudándole a realizar un seguimiento de dónde ha llegado la lectura en una historia.


Puede ajustar la velocidad de lectura si los valores predeterminados son demasiado lentos / rápidos para usted. Perfecto para aquellas personas que escuchan podcasts a 3x o lo que sea.


Se puede traducir! Si la página que le está pidiendo al asistente que lea esté en un idioma que no sea el predeterminado, puede traducir automáticamente más de 40 idiomas al idioma que elija.

Si usted es un webmaster y, por alguna razón , no quiere que el Asistente lea una página en voz alta (como si contiene información confidencial y no desea que la función se active accidentalmente), ha creado un mensaje "Sin página leer en voz alta "metaetiqueta HTML que lo deshabilitará página por página.


Google dice que esta función debería funcionar en casi todos los teléfonos Android modernos que se remontan a Android 5 - Lollipop. (techcrunch)


Más Información

Imagen Superior, Unsplash - Edho Pratama

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore