• Sektore

GMC Hummer eléctrico

La camioneta Hummer EV se unirá en los concesionarios GMC por un SUV Hummer EV. Esperamos que este vehículo eléctrico coincida con el rendimiento de la camioneta, que GM ha dicho previamente que generará 1000 caballos de fuerza y pasará de cero a 100 kph en 3.0 segundos.

Usando la nueva arquitectura EV de GM, los paquetes de baterías tanto para la camioneta Hummer como para el SUV probablemente podrán almacenar hasta 200.0 kWh de electricidad, aproximadamente el doble de lo que actualmente está disponible en los paquetes de baterías más grandes de Tesla. GM maneja esa gran capacidad apilando módulos de batería en dos capas, creando un paquete masivamente grueso que estimamos es de aproximadamente 18 pulgadas de alto. GM estima que esta batería podría proporcionar un alcance de hasta 640 kilómetros con una sola carga.


Como resultado, ambas versiones de la Hummer EV se elevan sobre la carretera. Durante una vista previa de once futuros vehículos eléctricos de GM, Car and Driver vio modelos de la camioneta Hummer, que se llamará SUT, y el SUV. Ambos vehículos contarán con paneles de techo extraíbles sobre los pasajeros delanteros y traseros. Los dos vehículos son estilísticamente idénticos desde las puertas traseras hacia adelante. Ambos vehículos cuentan con defensas angulares que sobresalen del cuerpo y un grueso pilar C que se inclina hacia atrás.


La camioneta se monta en una distancia entre ejes más larga que el SUV para acomodar su cama de cinco pies. En el interior, los Hummers se ofrecerán con una pantalla de infoentretenimiento de 15 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas. (caranddriver)


Más Información

Imagen Superior, cortesía de Caranddriver

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!