• Sectores

Galaxy S20 Ultra

Cuando Samsung anunció su línea Galaxy S20, fue difícil concentrarse en algo más que el S20 Ultra . Este teléfono es un monstruo, tanto en papel como en persona.


Empacado en su gigantesco cuerpo hay una gran lente gran angular de 108 megapíxeles con apertura f / 1.8, una lente ultra gran angular de 120 grados y 12 megapíxeles con apertura f / 2.2, teleobjetivo de 48 megapíxeles con apertura f / 3.5, y Un sensor de tiempo de vuelo para profundidad.


Pero todos parecen estar particularmente interesados ​​en sus capacidades de zoom. Si bien los tres nuevos teléfonos Galaxy S20 vienen con la función Space Zoom de Samsung, el Ultra es el único que ofrece un impresionante zoom de 100x. Mientras tanto, el S20 y el S20 + vienen con un zoom de hasta 30x.


Tomé el S20 Ultra para dar una vuelta por la ciudad de Nueva York, probando todo, desde el zoom y el enfoque en vivo hasta el modo nocturno. Para comparar fotos, tomé las mismas fotos en mi iPhone 11 Pro, que uso como mi teléfono principal.


Zoom espacial de 100x

Voy a ser completamente honesto. Realmente no encontré una necesidad (aunque podría ser útil en los conciertos). Simplemente me hizo sentir espeluznante y la calidad de la foto en el zoom de 100x me recordó a las fotos de paparazzi en las revistas sensacionalistas.


Fotos diurnas

Las fotos tomadas a plena luz del día salieron súper impactantes y brillantes, lo que espero con un sensor de 108 megapíxeles. Los colores definitivamente se ven mucho más nítidos (como el musgo en las rocas) con la lente gran angular que la lente ultra gran angular.


Enfoque en vivo

Usando la función Live Focus, puedes tomar fotos bokeh en el S20 Ultra. Tiene la capacidad de ajustar el nivel de desenfoque en el fondo antes y después de tomar las fotos.


Selfies

El S20 Ultra viene con una cámara autofoto perforadora de 40 megapíxeles , lo que me pareció un poco aterrador. Teniendo en cuenta que el iPhone 11 Pro tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles, no me interesaba ver cómo se ve mi cara bajo una cámara selfie tan intensa. Entonces, me sorprendió realmente. (Mashable)



Más Información

Imagen Superior propiedad de Samsumg

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore