• Sectores

Ford Sync 4 ayudará a los conductores a encontrar lugares de estacionamiento y gasolina barata.

El sistema de información y entretenimiento actualizado de Ford, programado para implementarse por primera vez en Mach-E, F-150 y Bronco, usa datos INRIX para ayudar a los conductores a ahorrar tiempo y dinero.




  • Usando datos de INRIX, el nuevo sistema de información y entretenimiento Sync 4 de Ford permitirá a los conductores encontrar estacionamiento abierto y comparar los precios de la gasolina.

  • El sistema Sync 4 se verá primero en la F-150 2021, y luego en la Mach-E y Bronco.

  • Los datos en tiempo real de INRIX sobre estacionamiento están disponibles en casi 20,000 ciudades en 150 países.


Ford está haciendo una revisión de su sistema de información y entretenimiento Sync, y ahora ha anunciado que su sistema Sync 4 extraerá datos de INRIX, una empresa de análisis, para proporcionar a los conductores información actualizada sobre la gasolina más barata (o cargador) disponible y plazas de aparcamiento abiertas. Los primeros vehículos en tener la opción del Sync 4 de Ford con esta capacidad adicional de información de estacionamiento y gasolina serán el Mustang Mach-E , el 2021 F-150 y el Bronco de dos y cuatro puertas . La F-150 lo obtiene primero, y un portavoz de Ford dijo que Sync 4 será estándar en todos los niveles de equipamiento de la F-150. Sin embargo, la función de estacionamiento y gasolina es parte de un sistema de navegación integrado opcional.


Usando los datos INRIX, el sistema Sync 4 brindará a los conductores información sobre el estacionamiento en la calle o el lugar de garaje más cercanos, y también información sobre tarifas, restricciones y ocupación en tiempo real. Los datos en tiempo real de INRIX sobre estacionamiento están disponibles en casi 20,000 ciudades en 150 países.



Ford ha anunciado previamente que su sistema Sync 4 vendrá con pantallas más grandes, un sistema de actualización por aire y aprendizaje automático para que el sistema pueda hacer "sugerencias útiles en el momento adecuado según el uso anterior". El sistema Sync 4 se ofrecerá por primera vez en la F-150 2021, que está programada para salir a la venta este otoño.

Fuente: caranddriver



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore