• Sectores

Ford retira casi 68,000 2020 F-150, Rangers y Expeditions 2020

Un clip colocado incorrectamente en el cable de transmisión puede hacer que la transmisión esté en drive cuando parece estar estacionada.

  • Ford ha retirado del mercado casi 68,000 vehículos construidos en febrero o marzo de este año, incluidos el 2020 F-150, Ranger y Expedition con transmisión automática de 10 velocidades.

  • Una parte colocada incorrectamente puede hacer que el conductor ponga la palanca de cambios en el estacionamiento mientras la transmisión todavía está en marcha.

  • Los propietarios pueden llevar sus vehículos a un concesionario y los concesionarios establecerán correctamente la pieza si es necesario.

Ford ha emitido un retiro para casi 68,000 vehículos 2020, incluidos el F-150, el Ranger y el paquete Expedition with police, construido en febrero o marzo de este año y equipado con la transmisión automática de 10 velocidades. En los EE. UU. Hay 55,158 de los vehículos retirados del mercado, 12,090 en Canadá y 681 en México. El problema no afecta a los vehículos que tienen una palanca de cambios de dial giratorio. El problema que provoca el retiro del mercado es un clip destinado a mantener el cable de cambio de marchas y la transmisión conectados entre sí, que pueden no estar colocados correctamente. Como resultado, la transmisión puede estar en una velocidad diferente a la que el conductor ha seleccionado, por lo que es posible que el conductor ponga la palanca de cambios en el estacionamiento pero la transmisión permanezca en drive. Incluso después de apagar el vehículo, si esto sucede, el vehículo puede moverse libremente si no se aplica el freno de estacionamiento. Ford dice que no tiene conocimiento de ninguna lesión o accidente que haya resultado del problema. Los propietarios de los vehículos afectados deben llevar su vehículo al concesionario, donde se inspeccionará el clip de bloqueo del cable y se asentará adecuadamente si es necesario. (caranddriver)


Caleb White - Unsplash


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore