Ford presenta la nueva F-150 Raptor de tercera generación

Ford creó un ícono todoterreno en 2009 cuando presentó la F-150 Raptor inspirada en las carreras del desierto. Fue diseñado no solo para acelerar sobre terreno accidentado, sino también para saltar y tomar aire.

Ahora, parece que el vehículo ha nacido de nuevo con un F-150 Raptor totalmente nuevo de tercera generación , que toma la brillantez mecánica y técnica y la precisión del Raptor y lo infunde con tecnología conectada mejorada que significa la experiencia de tener uno. solo mejorará con el tiempo.

Una camioneta todoterreno de alto rendimiento se define por su suspensión, y la nueva F-150 Raptor debuta con un tren de rodaje completamente rediseñado. Se rediseñó con una suspensión trasera de cinco brazos completamente nueva desarrollada específicamente para Raptor, diseñada para brindar más control y potencia al suelo con mayor confianza en terrenos accidentados a altas velocidades.




El diseño de la suspensión combinado con un software de gestión del motor más sofisticado significa que el camión puede aplicar más torsión a las ruedas traseras para arranques más rápidos desde la línea, una aceleración más rápida y una mejor respuesta del acelerador al mismo tiempo que brinda comodidad, estabilidad, manejo, control y tracción a alta velocidad.


Empaparse de gritos y aterrizajes gigantes es cortesía de los amortiguadores de bypass internos FOX Live Valve de próxima generación. De hecho, los amortiguadores son los más grandes jamás instalados en un Raptor y han sido diseñados para resistir mejor la acumulación de calor y reaccionar aún más rápido a los cambios del terreno.

En términos de potencia, el nuevo Raptor está equipado con un motor EcoBoost de alta potencia de 3.5 litros y doble turbo de tercera generación que ofrece la cantidad correcta de torque cuando más lo necesita. El motor también cuenta con turbos de última generación, así como un nuevo ventilador de alta potencia integrado en el sistema de enfriamiento para garantizar que las intensas sesiones todoterreno nunca terminen demasiado pronto.


El nuevo Raptor también presenta una tecnología interesante, incluido un nuevo grupo de indicadores digitales estándar y personalizable de 12 pulgadas que presenta un área grande de información a pedido con gráficos y animaciones específicos de Raptor, datos todoterreno y navegación paso a paso. . Una nueva pantalla central personalizable de 12 pulgadas es estándar, lo que permite a los propietarios dividir la pantalla y controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación, la música o las funciones del camión.



Ford también ha tomado una página del libro de Tesla, ya que el Raptor presenta actualizaciones inalámbricas, lo que ofrece el potencial para un Raptor aún más inteligente con más capacidades en el futuro; las posibles actualizaciones, como mapas de senderos más Trail Turn Assist, podrían agregar aún más capacidad todoterreno. La F-150 Raptor 2021 se ensamblará en la planta de camiones Dearborn de Ford en Dearborn, Michigan, y estará disponible en salas de exhibición este verano. Raptor R llegará el próximo año. Popularmechanics


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore