• Sectores

Ford F-150 2020: sigue siendo buena, incluso después de que se rediseñen los competidores.


Imágenes pertenecientes a Ford


  • El veredicto: incluso cinco años modelo después de su último rediseño completo, el Ford F-150 2020 sigue siendo una camioneta completa con una configuración para casi todos los compradores.

  • Frente a la competencia: las actualizaciones significativas han mantenido al F-150 competitivo entre los rediseños más recientes de Chevrolet, GMC y Ram. 


Hemos conducido todas las versiones del Ford F-150, utilizándolo para trabajar y jugar mientras remolca, transporta y conduce fuera de la carretera. Los nuevos motores, una transmisión automática de 10 velocidades y características actualizadas han evitado que el F-150 se quede muy por detrás de su competencia, y sigue siendo un camión recomendable. Un motor diésel de servicio liviano se convirtió recientemente en una opción, y el nivel de equipamiento Limited obtuvo el V-6 de alto rendimiento del F-150 Raptor, mientras que el Raptor también recibió cambios notables.


¿Qué hay de nuevo para 2020?

Para 2020, no hay cambios mecánicos o interiores en el F-150, aunque algunas características y opciones se han reconfigurado. Ford Co-Pilot 360 ahora es estándar en las versiones Lariat, King Ranch, Platinum y Limited, agregando monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas; La advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia también forma parte de esta agrupación y se incluyó de forma estándar en todos los F-150 para 2019. En el F-150 Raptor todoterreno, el antiguo paquete de tecnología Raptor que incluía control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia se han descontinuado, y esas opciones se han agrupado en otros paquetes (de grado medio y de lujo). (Cars)


Más Información

#Autos #Noticias

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore