• Sectores

Ford apuesta por un Mustang eléctrico para pisar el acelerador

Actualizado: 20 de nov de 2019

(América Economía)El todoterreno eléctrico Mustang Mach E que Ford Motor Co presentó en Los Ángeles el domingo es más que un simple automóvil más para el fabricante de automóviles.

El Mach E se ha convertido en una prueba de alto perfil para una reestructuración que se ha visto empañada por advertencias sobre los beneficios futuros, costosos problemas de calidad y el problemático lanzamiento este año de otro vehículo importante, el Ford Explorer, otro SUV (vehículo utilitario deportivo, por sus siglas en inglés).

Para el consejero delegado Jim Hackett, el ambicioso diseño y el interior futurista del Mach E representan una señal visible y ansiada de la remodelación en el proceso de creación de productos de Ford que el CEO ha tratado de explicar a los analistas escépticos de Wall Street durante los dos últimos años.


Al acelerar la velocidad en el desarrollo de vehículos, reducir las arquitecturas superpuestas de productos de 13 a solo 5 y ampliar las marcas más exitosas de la compañía a nuevos productos, Ford podría recortar US$20.000 millonesde un plan de productos a cinco años, 2018-2023, según dijo Hackett a Reuters.


Los automóviles eléctricos aburridos eran la norma para Ford y otros fabricantes tradicionales de automóviles. Posteriormente, Tesla Inc lanzó en 2013 su Modelo S, un automóvil eléctrico que parecía un lujoso sedán deportivo europeo con una pantalla gigante en el tablero de instrumentos y funciones de entretenimiento y funcionales que podían actualizarse con actualizaciones inalámbricas de software.


El valor de mercado de Tesla ahora es más alto que el de Ford. El propio estudio de mercado de Ford mostró que los automóviles eléctricos aburridos fueron un error, dijeron Cannis y otros ejecutivos. #ambiente #economia

Mas Información


Imagen de Marcin Machalski en Pixabay

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore