• Sectores

Fondo Magma Partners invierte en cinco startups ecuatorianas


Magma Partners ha invertido en cinco startups ecuatorianas (solo Chile, México y Colombia han recibido más inversiones que Ecuador). Entre sus inversiones se encuentran Kushki, nombrada como el potencial primer unicornio de Ecuador, Kriptos, una empresa de ciberseguridad que lanzó en México, Chile y EEUU en 2019, MiPos, una plataforma de pagos para restaurantes y Nuvocargo, una startup de logística. Los últimos dos participaron en la aceleradora prestigiosa Y Combinator en Silicon Valley en 2019.

Para todos, la inversión de Magma Partners ha sido clave para expandir su red fuera del país y encontrar inversionistas y partners en la región y en Estados Unidos. No es fácil levantar capital para un emprendimiento en ninguna parte del mundo y Ecuador no es una excepción.

Magma Partners busca encontrar a los mejores emprendedores del país que quieren crear negocios regionales para ayudarles a escalar y levantar más capital desde EE.UU. y Latinoamérica. 

Fundado por el estadounidense Nathan Lustig junto con socios chilenos, Magma Partners a través de dos instrumentos de inversión ha inyectado más de USD 20 millones en empresas de toda la región. Aunque sus mayores inversiones están en Chile, Colombia y Mexico; Ecuador se encuentra en el cuarto lugar considerando el número de startups de su portafolio que empezaron en el país. (Revista Ekos)


Más información

Imagen superior tomada de Wix

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore