Fintech: La integración de la economía descentralizada en entornos comerciales

eSignus ha desarrollado HASHWallet, un dispositivo innovador en formato de tarjeta de crédito para la custodia de claves privadas en redes blockchain.

Fintech: La integración de la economía descentralizada en entornos comerciales
Permite la custodia de claves, autenticación, firma y realización de transacciones mediante biometría de forma totalmente segura y simple.

“Facilitamos la integración de la economía descentralizada en entornos comerciales, brindando experiencias de usuario reconocidas y verdaderamente seguras que permiten la adopción masiva”, afirman.


El CEO de la empresa, Daniel Hernández Rodríguez, destacaba el potencial de este dispositivo “que va a revolucionar la manera en que los usuarios se relacionan con la tecnología blockchain en todos los ámbitos, con una herramienta que les protege totalmente del fraude y de la pérdida de sus activos, con la familiaridad de uso de una tarjeta de crédito, reduciendo los procesos de aprendizaje y abriendo la puerta a la tecnología”.


Los impulsores de la startup se definen como «un grupo de empresarios senior con amplia experiencia en los sectores financiero, tecnológico y de seguridad criptográfica dispuestos a ayudarlo a abrazar el futuro con confianza y determinación». Emprendedores

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!