Facebook busca crear su propia versión de Clubhouse

No es ningún secreto que a Facebook le encanta adoptar ideas de otras plataformas de redes sociales y reclamarlas como propias. Ahora, parece que Facebook ha puesto su mirada en Clubhouse y está buscando crear su propia versión de la plataforma.



Para aquellos que no lo saben, Clubhouse es una plataforma de redes sociales que conecta a los usuarios a través de solo audio. Se inició el año pasado y funciona solo por invitación y ha crecido rápidamente en popularidad gracias a invitados como Oprah, Ashton Kutcher, Drake y Elon Musk . Clubhouse también tiene un enfoque relajado hacia la moderación de contenido, lo que significa que los temas controvertidos a menudo se discuten en la plataforma, lo que es un atractivo para muchos usuarios.

Según informes de The New York Times, que habló con fuentes "con conocimiento del tema", Facebook ahora está buscando "expandirse a nuevas formas de comunicación", lo que esencialmente significa que la plataforma quiere expandir sus opciones de audio.


Según los informes, los ejecutivos de Facebook han ordenado a los empleados que creen un producto similar al de Clubhouse. Esto ocurre menos de una semana después de que el propio CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hiciera una aparición como invitado en Clubhouse .

Sin embargo, el desarrollo de la nueva plataforma de redes sociales aún está en su infancia, lo que significa que probablemente no verá su lanzamiento pronto. Popularmechanics

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore