• Sectores

Estrategias digitales simples para llevar su negocio al siguiente nivel

Con el ritmo cada vez mayor de innovación en tecnología y comunicación, llevar sus increíbles ideas de negocios puede ser abrumador a veces. Afortunadamente, todavía hay algunas estrategias probadas que ayudarán a garantizar que su transformación en un genio del marketing digital sea tan fluida como un par de Kim K Skims. Estos son algunos de nuestros favoritos.



SMS dirigido

No sorprende que la forma más efectiva de enviar un mensaje a un gran número de personas en un instante sea ... a través de un mensaje. Mensaje de texto para ser más específico. Según datos recientes, el 92% de las personas leen sus textos dentro de los primeros tres minutos de haberlos recibido. Con eso en mente, invertir en un servicio de SMS es una manera efectiva y simple de informar a sus clientes sobre todas las promociones, descuentos o alertas de ventas que pueda tener.

La belleza de este tipo de marketing radica en el hecho de que no se requiere tecnología de pantalones elegantes. Todo lo que necesitas es acceso a internet. Puede escribir su mensaje, enviarlo a un proveedor de SMS a granel especializado y sentarse mientras ellos hacen el resto. ¿No está seguro de qué proveedor elegir? Los sitios web como SMS Comparison proporcionan toda la información para usted, incluidos los precios y la confiabilidad. Solo tenga en cuenta que a la gente no le gusta que le envíen correo no deseado o que le contacten con información irrelevante, así que piense mucho sobre lo que quiere decir, cuándo quiere decirlo y por qué.


EDM

EDM significa Correo Electrónico Directo y, al igual que los SMS dirigidos, es una excelente manera de comunicarse directamente con los clientes (o clientes potenciales) a través de correos electrónicos que ofrecen ofertas especiales, ventas, promociones o información VIP valiosa. Esencialmente, sus EDM le ayudarán a construir su lealtad de marca y, con los dedos cruzados, convertir eso en ventas.


Ahora que los correos electrónicos se revisan a primera hora de la mañana (gracias teléfonos inteligentes), el poder del EDM está en su punto más alto. Pero al igual que la comunicación por SMS, es importante que no bombardee a sus destinatarios con información irrelevante que esté fuera de marca. Los EDM le darán más oportunidades para comunicar su mensaje, así que dedique tiempo a pensar cómo quiere que suene su marca y cómo quiere que se vea. Una buena manera de comenzar es pensar quién es su cliente y por qué está interesado en su negocio.


Invierte en tus propios medios

Sí, es exactamente lo que parece. Los medios de propiedad son básicamente todos los activos digitales que posee su empresa. Esto incluye todo, desde su sitio web hasta sus canales de redes sociales. Pero también puede incluir contenido que haya creado pero que no necesariamente se encuentre en su sitio, como un blog alojado en Medium o un video alojado en YouTube. Al invertir en sus propios medios, podrá llegar a más clientes potenciales mientras proporciona contenido que responda a sus necesidades e intereses. (Mashable)


Más Información





Imagen Tomada de WIX


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore