• Sectores

Es uno de los todoterreno más atractivos del mercado. Y ofrece una experiencia de conducción única.

El Range Rover Evoque es un SUV medianos compacto que destaca por su diseño exclusivo interior y exterior, agresivo pero cuidado, elegante y deportivo, y también por la calidad de los materiales y acabados.


Es uno de los todoterreno más atractivos del mercado. Y ofrece una experiencia de conducción única.

Compite con los BMW X5 o el Audi Q7, y destaca por su diseño exclusivo, deportivo pero aventurero, la calidad de sus materiales y acabados, y por su comportamiento en la marcha.


Fue renovado en2019y los cambios supusieron un importante salto de calidad. Sobre todo porque esta segunda generación del SUV compacto ha llegado con versiones electrificadas, y entre ellas una híbrida enchufable muy interesante.

El Range Rover Evoque estrena versión PHEV

Esta se configura con un motor Ingenium de tres cilindros gasolina de 1.5 litros que desarrolla 200 CV de potencia. Se asocia a uno eléctrico de 109 CV que se alimenta de una batería de iones de litio de 15 kWh de capacidad. En conjunto arrojan 309 CV de potencia.

Un modelo que, desde los niveles inferiores de terminaciones de la gama, el equipamiento ya incluye, entre otros detalles, climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc.



Ojo con el Range Rover Evoque

Un Range Rover Evoque PHEV que muy probablemente figuren en tu lista de opciones. Y es que aunque es un modelo que no está al alcance de todos los bolsillos, es por muchos motivos uno de los más atractivos del mercado. Sobre todo ahora que llega la reapertura y muchas marca dispondrán ofertas muy interesantes sobre sus modelos. (El Desmarque)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore