• Sectores

¿Eres emprendedor y no sabes cómo empezar a vender? Haga estas 3 cosas.

Si eres un emprendedor, eres un vendedor. No hay manera de evitarlo. Esto puede ser bastante desagradable para muchos propietarios de negocios nuevos. Los nuevos emprendedores generalmente comienzan un negocio porque les apasiona el problema que resuelven y quieren trabajar por sí mismos. 


Lo que olvidan es que tienen que vender.


Lisa Sasevich, autora de Meant For More, es una entrenadora de negocios internacionales que ha realizado más de $ 40 millones en ventas y ha apoyado a más de 15,000 clientes en todo el mundo sobre cómo vender y no sentirse mal al respecto. 

Si te sientes mareado por la venta, Lisa es una maestra en darte una nueva lente para mirar. Aquí están sus 3 mejores consejos para vender sus productos y servicios, mientras se siente bien al respecto. 



1. Centrarse en los resultados, no en los entregables

"Cuando llega el momento de hacer la oferta, es común cambiar al" modo de ventas "y centrarse más en los resultados que en el resultado que el cliente obtendrá al decir que sí", dice Sasevich. "Para hacer que la oferta sea realmente irresistible, intente enfocando el 90% de su presentación en el resultado o transformación que disfrutará su cliente y solo el 10% en los detalles de la entrega. Siempre tenga en cuenta que están comprando el destino, no el avión. Es un error seguir vendiendo el avión ".


Revise su argumento de venta, copia del sitio web y materiales de marketing para ver si realmente está vendiendo el avión. Si es así, es hora de una revisión. 

2. Concéntrese en el costo de no avanzar

"Es una práctica común enfocarse en las características y los beneficios al vender. Pero eso puede convertirse rápidamente en ruido blanco en la mente de sus clientes, ya que es probable que hayan pensado en estas cosas y no siempre toque un acorde personal. Si quiere apunte algunas notas que tomarán en cuenta y recordarán, enfóquese en el costo para que su cliente potencial NO acepte su oferta ", aconseja Sasevich." Asegúrese de incluir los costos financieros, pero amplíelo también. Cuáles son los costos, incluyendo tiempo, dinero, energía, frustración, oportunidad perdida, vitalidad ... la lista continúa. Esta es la clave para la venta de boletos altos y, por supuesto, también funciona de maravilla a precios más bajos ". El costo de oportunidad es real, así que asegúrese de hablar sobre cuánto costará si no hacen negocios con usted.

3. Ponlos en modo de persecución por tu producto o servicio

"Cuando su oferta sea realmente irresistible, invitará a la búsqueda en lugar de ponerlo en modo de búsqueda. Y seamos sinceros, el modo de búsqueda no es una posición poderosa para ninguno de nosotros. Entonces, ¿cómo invitan a la búsqueda? Una estrategia es asegurarse que siempre incluye un limitador cuando hace su oferta. Un limitador común que puede usar en casi cualquier situación es un limitador de tiempo. Los limitadores de tiempo incluyen fechas límite como decidir hoy, esta semana, este mes o nuestra próxima reunión ", señala Sasevich.

  Si se concentra en el resultado, ayúdelos a ver el costo de no aceptar la oferta y luego agregue un límite de tiempo que designe una cantidad específica de tiempo que tienen para aceptar la oferta y recibir precios especiales, servicios adicionales o algún tipo de bono de valor agregado. que realmente tienen hambre, le permite permanecer en servicio mientras resuelven su plan de futuro. 

"La clave para usar limitadores sin parecer agresivo o ventajoso es que siempre quieres justificar por qué tienes ese limitador con una razón auténtica. Por ejemplo, 'si estás listo para avanzar hoy, puedo ofrecerte una beca de acción rápida de 20%. Siempre me gusta reconocer a mis clientes más decisivos de esa manera. ¡Nos ahorra un montón de ida y vuelta y estoy feliz de pasarle esos ahorros!

Simplemente no se puede tener un negocio sin ventas, pero vender no tiene por qué parecer viscoso. Con estos consejos, puede sentirse auténtico y genuino al vender sus productos y servicios. Ve a vender! (Forbes)

Más Información


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore