• Sectores

En Europa... el Toyota RAV4 tiene un problema serio y se llama Range Rover Evoque

El Toyota RAV4 tiene un problema serio: el Range Rover Evoque. Y es que, por precio, el SUV premium inglés está por debajo del superventas japonés. Algo que, desde luego, no deja precisamente en buen lugar al Toyota.



Es cierto que la marca nipona puede presumir de tener el SUV híbrido más vendido del mundo y que las críticas de este RAV4 son siempre más que positivas. Pero los 33.650 euros que tiene como precio de partida en España provocan que muchos vean cada vez con mejores ojos al Evoque.


La oferta del Range Rover Evoque

Y es que el precio de partida de este Evoque es inferior al del RAV4. El SUV premium parte desde los 32.700 euros como bien se puede ver en quecochemecompro.es, un precio que, desde luego, muchos consideran muy bueno.



Y lo es teniendo en cuenta que estamos ante un SUV premium que, tanto por diseño como por prestaciones y equipamiento, bien pude presumir de ser una de las joyas del segmento.

Su mecánica no es otra que un diésel 2.0 D150 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. En cuanto a su equipamiento, siendo como es un modelo premium, llega muy bien dotado de serie.



Por otro lado, una de las mejores bazas de este Evoque es su enorme capacidad de personalización. Range Rover deja escoger entre diferentes tipos de techo, techo de cristal, llantas, pintura de carrocería, iluminación interior, equipos de sonido para sibaritas varios tipos y colores de tapicerías y acabados del salpicadero para hacer de nuestro Evoque un modelo único.


Conclusión

A este precio, desde luego, parece más que evidente que, por mucho que el Evoque no cuente con un motor híbrido como sí lo hace el RAV4, más de uno se inclinará por el modelo inglés. Y con razón.

Fuente: ElDesmarque



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore