• Sectores

El Volkswagen Golf se transforma.

Volkswagen pisa el acelerador. La marca alemana sigue renovando su catálogo. Y para los próximos meses se esperan importantes novedades.

Empezando por el ID.4, que ya está saliendo del horno. Un SUV eléctrico basado en el ID.3 que apunta a ser una interesantísima alternativa en su segmento y, por tanto, un superventas.



Volkswagen Golf 8

Más novedades de Volkswagen para 2020

Además, el Aerton también recibe una interesante actualización para afrontar lo que le queda de ciclo de vida. Un face lift con el que llegará la versión Shooting Brake.

El VW Tiguan, por su parte, también es noticia. El todocamino alemán está siendo sometido a un lavado de cara que pronto veremos en los concesionarios.

Modelos que, si el COVID-19 lo permite, deberíamos conocer antes de finales de año. Lo cierto es que VW intenta que ello no afecte en su hoja de ruta.

Pero donde Volkswagen está poniendo más esfuerzos en es en la gama del Golf.

La octava generación del compacto más vendido en Europa sigue ampliando su gama y nos esperan sorpresas importantes.


Volkswagen ID.4 X


La familia del Volkswagen Golf crece

La gama del Golf VIII se amplía con las llegadas de los GTI, GTD y GTE. Y atención, porque el Golf también se transforma.  En los próximos meses llegará la nueva versión familiar Golf Variant.


Volkswagen Golf Variant

Un modelo del que todavía no hay imágenes oficiales, pero del que se conoce, por ejemplo, que tendrá la misma distancia entre ejes que el Skoda Octavia.

Un modelo que deberíamos conocer a finales de este mismo 2020. Y, a muy tardar, debería aterrizar en los concesionarios españoles a principios de 2021. Siempre y cuando la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permita, claro.

Fuente: ElDesmarque



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore