• Sectores

El SUV mediano - Toyota Harrier

Este crossover en el mercado japonés se ubicaría entre el RAV4 y Highlander, y Toyota ya posee una marca registrada para el nombre Harrier en los EE. UU.


El Toyota Harrier no es una placa familiar para la mayoría de los estadounidenses. Anteriormente vendido en Japón como un gemelo idéntico del Lexus RX con una insignia de Toyota, el Harrier se ha separado recientemente del Lexus. Y ahora que hay un nuevo Harrier particularmente atractivo que se lanzará en Japón este año, estamos empezando a pensar que debería llegar a los EE. UU.


Toyota


Como un crossover de tamaño medio, llenaría un vacío en la línea de SUV de Toyota ocupada por última vez por Venza vendida de 2009 a 2015. El hecho de que Toyota solicitó una marca comercial estadounidense para el nombre Harrier en agosto de 2018, sugiere que esto puede ser Una posibilidad real.


Con 186.6 pulgadas de largo, el Harrier es 5.7 pulgadas más largo que el RAV4 compacto pero 8.3 pulgadas más corto que el Highlander de tres filas.Tiene dos filas de asientos y competiría hipotéticamente con modelos como Hyundai Santa Fe, Ford Edge y Honda Passport.Toyota actualmente ofrece el 4Runner como su opción de SUV de tamaño mediano de dos filas, pero ese modelo está basado en camiones y más orientado a fuera de carretera, mientras que el Harrier se basa en la misma arquitectura unibody TNGA que muchos otros modelos de automóviles de pasajeros Toyota.



Toyota


Los trenes motrices para el Harrier del mercado japonés incluyen un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con 169 hp junto con un CVT y un sistema híbrido que utiliza motores de cuatro litros en línea de 2.5 litros y motores eléctricos para producir una potencia total de entre 215 y 219 hp. Si se trata de los Estados Unidos, podríamos esperar ver la transmisión híbrida ofrecida junto con una opción más potente de turbo cuatro o V-6.

Los representantes de Toyota EE. UU. No están comentando sobre el Harrier en este momento, por lo que no tenemos ninguna palabra oficial sobre su posible disponibilidad en EE. UU. Pero mira las imágenes del nuevo modelo y avísanos si crees que es una buena idea que Toyota lo traiga aquí. (Caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore