• Sektore

El emprendimiento de comercio electrónico crece a medida que aumenta el desempleo

La recesión que se avecina ha provocado un auge en los negocios digitales.

Brooke Lark - Unsplash


Los nichos que experimentan picos incluyen alimentos, comida, en otros casos equipos de ejercicio, utensilios de cocina, suplementos para la salud. Por lo tanto, si está sin trabajo, vale la pena considerar que existen proveedores de soluciones que hacen cada vez más posible comenzar una marca en línea de la noche a la mañana. 


La opción de comercio electrónico

Lo que muchos no entienden es el proceso de convertir una idea en una tienda en línea real con ventas que fluyen. Nick Peroni, el fundador de Ecom Empires, cree que el crecimiento de una tienda en línea puede ser sencillo. En este video, detalla exactamente cómo escaló una tienda de comercio electrónico a más de $ 21,000 en ingresos en tres semanas. 


Al igual que Peroni, muchos líderes en la industria del comercio electrónico están avanzando para proporcionar las herramientas, los datos y los recursos necesarios para permitir que los recién despedidos comiencen de nuevo.


Cómo comenzar en el comercio electrónico

Nathan Resnick, el fundador de Sourcify, lanzó su Escuela de abastecimiento de productos para enseñar a las personas todo lo que necesitan saber sobre cómo llevar sus propios productos al mercado. En una conversación reciente por correo electrónico, Resnick compartió que Sourcify ha visto un aumento del 30 por ciento en las suscripciones y está proporcionando a los nuevos usuarios una beca de acción para ayudar a los necesitados.

Y ese tipo de mayordomía es muy demandado. Cuando piensa en la fabricación de un producto, surgen tantas preguntas: ¿cómo encuentro una fábrica confiable? ¿Cómo garantizo el control de calidad? ¿Cómo importo mis productos? 


Otros en la industria del comercio electrónico están ampliando las pruebas gratuitas y ofreciendo importantes descuentos para que las personas aprendan a vender productos en línea. Como ejemplo, Shopify, que alberga cientos de miles de tiendas en línea, recientemente extendió su prueba gratuita de 30 días a 90 días.


Chase Hero, el creador de la comunidad de Vigilantes, extendió una oferta para unirse a su Launchpad de comercio electrónico por solo $ 1 para apoyar a las personas durante este difícil período. Me dice que no solo muchas de sus marcas están viendo un aumento significativo en las ventas durante este tiempo, sino que los costos de publicidad en Facebook y Google son más asequibles que antes.


Esto crea la tormenta perfecta para que un fundador primerizo lance su propia compañía, porque en el comercio electrónico, sus principales costos son los bienes vendidos y los gastos de publicidad. Ahora puede adquirir clientes de una manera más prudente mientras da vida a sus propios productos de manera efectiva.


Otros proveedores de servicios de comercio electrónico, como la empresa de logística de terceros ShipBob, están proporcionando datos en tiempo real sobre las tendencias de envío. Utilizando las empresas de comercio electrónico que utilizan sus centros de distribución, pueden clasificar estos productos en nichos como belleza y estado físico para ver cuáles son las tendencias.


Como muestran sus datos, las ventas de acondicionamiento físico de sus clientes han crecido en más del 51 por ciento mes tras mes, mientras que sus clientes de joyería han bajado un 39 por ciento en el mismo período.


Ahora es el momento....

Si está en camino de comenzar su propio negocio de comercio electrónico, es importante mirar los datos actuales para analizar en qué categoría debería centrarse realmente. Aunque esperamos restablecer la normalidad a largo plazo, si está buscando ingresos que complementen su desempleo, es importante asegurarse de que está comenzando una marca en una categoría que está experimentando un aumento en las ventas.

La historia ha demostrado que las recesiones son la base sobre la cual se pueden hacer fortunas. En estos días, el comercio electrónico puede ser esa base, especialmente ahora que tenemos (y podemos acceder fácilmente) a todas las herramientas necesarias para comenzar.

Más Información


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!