• Sectores

El dron Quaternium HYBRiX establece un nuevo récord mundial de resistencia con un vuelo de 8 horas

¿Qué tan genial sería volar tu dron durante un día entero en lugar de perder la mayor parte del tiempo cargando baterías o reemplazándolas, como hoy en día? Este sueño ahora es más accesible gracias a los drones híbridos.

Hace seis años, la nueva empresa Quaternium hizo un avance revolucionario al desarrollar el primer dron híbrido de combustible y electricidad. Este dron se inspiró en automóviles híbridos de la industria automotriz. En 2015, la compañía realizó un vuelo disruptivo de 3 horas y 10 minutos con su HYBRiX multirotor, aplastando todos los registros anteriores de tiempo de vuelo. Desde entonces, los logros de los drones híbridos no han dejado de crecer.


Quaternium es la marca europea líder de multirrotores de larga duración. Pioneros en la industria de drones desde 2008, la compañía ha creado multirotores y gimbals muy populares, como los drones Spidex. La compañía está ubicada en Valencia, España y tiene miles de clientes en los cinco continentes.


Ha surgido una categoría completamente nueva de drones con la promesa de desbloquear aplicaciones comerciales exigentes. Los multirrotores híbridos multiplican el tiempo de vuelo más de 10 veces en comparación con las soluciones eléctricas. Increíble, ¿verdad?

El líder de los drones híbridos, Quaternium, acaba de romper las reglas nuevamente. Pulverizando cualquier récord de resistencia anterior con un asombroso vuelo de 8 horas y 10 minutos sin parar. Todo esto, con una versión experimental de su nuevo dron HYBRiX 2.1, de 25 kg MTOW.


Gracias a esta gran ventaja en el tiempo de vuelo, HYBRiX es el avión ideal para misiones aéreas como Vigilancia o Primera Respuesta. En cada situación de emergencia, cuando el tiempo corre contra el reloj y hay vidas en juego, un dron de larga duración es un fuerte aliado.


Con HYBRiX, los rescatistas y los bomberos podrán identificar puntos calientes y acceder a los daños a la propiedad mientras buscan sobrevivientes. Gracias a las características únicas de HYBRiX, estas situaciones se pueden gestionar de forma segura mientras se obtienen resultados más rápidos.


La solución de larga duración HYBRiX de Quaternium ya está disponible en todo el mundo. Más información está disponible en su sitio web quaternium.com .



Más Información

Imágenes tomadas de quaternium.com


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore