• Sectores

¿Dónde se fabrican los vehículos Kia?

Kia Motors Corp. puede tener su sede en Corea del Sur, pero como corporación multinacional que vende vehículos en una variedad de mercados de todo el mundo, tiene instalaciones de fabricación ubicadas en muchos países diferentes. La mayoría de los modelos disponibles para la venta en EE. UU. Se fabrican en Corea del Sur, mientras que cuatro se fabrican en América: tres en EE. UU. Y uno en México.


David von Diemar - Unsplash


Hecho en los Estados Unidos.

Los tres modelos construidos en los EE. UU. Son el SUV de tres filas de Telluride, el SUV de tamaño medio Sorento y el sedán de tamaño medio Optima (solo la versión solo para gasolina). Los tres se fabrican en la planta de ensamblaje de Kia West Point, Georgia.


Hecho en Corea del Sur

Dado que tiene su sede en Corea del Sur, tiene sentido que la mayoría de los automóviles de Kia se fabriquen allí. Los modelos fabricados en Corea del Sur incluyen todas las versiones de los hatchbacks Soul y Niro, los sedanes de tamaño completo Cadenza y K900, los SUV Sportage y Seltos, el sedán deportivo Stinger, la minivan Sedona, el híbrido Optima y el híbrido enchufable, y el Coche subcompacto de Rio.


¿Dónde se hace el Kia Forte?

El automóvil compacto Forte es el más atípico entre la línea estadounidense de fabricantes. Está construido en la fábrica de la compañía en México. (Cars)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore