• Sectores

¿Cuáles son los autos más eficientes en combustible?

La gasolina puede ser especialmente barata, pero buscar ahorrar un poco de dinero nunca pasa de moda, y cuando se trata de la eficiencia del combustible, algunos vehículos son mucho mejores para ahorrarle dinero que otros.



Consulte la lista de la EPA de los cinco automóviles nuevos más eficientes en combustible del año 2020 a la venta hoy. (Nota: esta lista se compone de híbridos de gas y electricidad sin enchufe).


1. Hyundai Ioniq 

fabricante

El hatchback híbrido de Hyundai está propulsado por un cuatro cilindros de 1.6 litros y un paquete de baterías de polímero de litio. El nivel de acabado Blue obtiene el mejor kilometraje; tiene una clasificación de la EPA de 57/59/58 mpg en ciudad / carretera / combinado . Otros niveles de equipamiento del Ioniq híbrido obtienen una economía de combustible ligeramente menor.


2. Toyota Prius

fabricante

En el equipamiento básico, el hatchback híbrido de Toyota tiene una clasificación EPA de 58/53/56 mpg . La potencia proviene de un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que se combina con motores eléctricos. Los modelos de tracción delantera utilizan un paquete de iones de litio; Las versiones AWD usan un paquete de baterías de níquel-hidruro metálico.


3. Honda Insight

fabricante

El hatchback híbrido de Honda obtiene potencia de un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros y una batería de iones de litio. Tiene una clasificación de la EPA de 55/49/52 mpg.


4. Toyota Corolla híbrido

Christian Lantry

El sedán híbrido compacto de Toyota usa un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.8 litros que se empareja con dos motores eléctricos; tiene una clasificación EPA de 53/52/52 mpg.


5. Hyundai Sonata Hybrid

Mike Hanley

Este sedán de tamaño mediano utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros y inyección directa de 2.0 litros acoplado a un motor eléctrico y una transmisión automática de seis velocidades. Su clasificación EPA de 50/54/52 mpg. 

Fuente: Cars


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore