Convertir hoteles y restaurantes en espacios de trabajo flexibles a pedido

Antes de la pandemia, la empresaria Maisha Burt encontró el escenario de la mesa de su comedor para lucirlo y deseaba un nuevo entorno de trabajo. Después de explorar su ciudad para identificar lugares donde trabajar, se preguntó si era hora de invertir en un espacio de trabajo conjunto o en una oficina tradicional.



Después de reflexionar sobre la pregunta durante algún tiempo, localizó un restaurante que proporcionaba un gran ambiente para comer algo y trabajar. Fue en ese momento que se encendió una bombilla para ella. Luego fundó la startup WorkChew , una organización que convierte hoteles y restaurantes en espacios de trabajo flexibles bajo demanda.


Y el 17 de marzo, la startup anunció que había recaudado $ 2.5 millones en una ronda semilla que estaba sobre suscrita. El acuerdo fue liderado por Harlem Capital, incluida la participación de Invictus Advisory Group, Wilshire Lane, Techstars Ventures y RW Capital Investments. Esto también incluyó inversiones individuales de inversores ángeles, incluidos el cofundador de Etsy, Chris Maguire, Alex Chan y Kyle Tibbits, y la cofundadora de Kabbage, Kathryn Petrali.


Aquí hay más información sobre cómo esta exitosa startup ha crecido y está aprovechando una ronda de semillas en un momento en el que muchos buscan considerar nuevos modos de trabajo.


Lanzamiento y construcción de una red de apoyo

En 2018, Burt fundó WorkChew con el objetivo de permitir a los profesionales que trabajaban de forma remota archivar y reservar espacios de trabajo en los EE. UU. Hasta la fecha, la organización se ha lanzado en algunos grandes mercados exitosos, incluidos Washington DC, Filadelfia y Chicago. Y pronto abrirá en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami, Denver, Seattle y Atlanta.


WorkChew ha podido prosperar y escalar la financiación durante este tiempo debido a su participación exitosa en programas de aceleración como Comcast NBCUniversal LIFT Labs Accelerator , impulsado por Techstars. A través del programa que duró 13 semanas, Burt y su cofundadora Allyson McDougal tuvieron la oportunidad de aprovechar la tutoría y los conocimientos de expertos en tecnología familiarizados con el campo.


Posteriormente, una colaboración con una firma de capital de riesgo como Harlem Capital, cuyos líderes se reunieron con Burt en enero de 2021, provocó el crecimiento continuo de la startup. Jarrid Tingle, socio gerente de Harlem Capital expresó que comprendió instantáneamente la necesidad comercial y la capacidad del equipo de Burt para ayudar a satisfacer esa necesidad.


En un comunicado de prensa que Tingle compartió, “la pandemia ha alterado significativamente la forma en que trabajamos. Harlem Capital cree que es muy poco probable que los trabajadores vuelvan a desplazarse y trabajar en la oficina cinco días a la semana después de ver los beneficios del trabajo remoto. Sin embargo, todos anhelamos la conexión humana. Es atractivo tener un lugar para trabajar individualmente o con colegas en un entorno cómodo y flexible fuera del hogar ".


Solución de mercado única de WorkChew

Antes de la pandemia, las ubicaciones de trabajo conjunto a menudo solo residían en corredores urbanos con espacios de trabajo de formato de piso abierto donde se podían alquilar espacios de escritorio o de oficina. Estos espacios eran a veces inaccesibles para quienes vivían y / o se desplazaban desde fuera de los corredores urbanos.


Sin embargo, los espacios de trabajo de alta calidad a menudo pueden existir más allá de estas áreas urbanas inmediatas y tener el lujo de moverse de un espacio a otro durante la transición puede, como señala WorkChew: proporcionar una “solución que significa menos millas recorridas para el empleado, menos dólares gastados por la empresa en espacios de coworking más costosos e ingresos incrementales para los socios hoteleros ".


En un entorno en el que los estudios informan que los propietarios de pequeñas y medianas empresas y las grandes corporaciones están terminando sus contratos de arrendamiento existentes y dejando el modelo de trabajo de construcción corporativa, las membresías de "acceso total" para empleados pagados por corporaciones a través de una plataforma como WorkChew están cambiando el juego. Y también llevar a los propietarios de negocios y corporaciones a importantes ahorros de costos en un entorno laboral en constante cambio.


Burt expresa, "somos un cambio de juego para el espacio de trabajo flexible porque nos reunimos con los empleados donde están y les proporcionamos una red de lugares para trabajar fuera de la oficina y del hogar".


Aprovechamiento de la financiación inicial en un entorno laboral en evolución

Con la adaptación en rápida evolución de modos de trabajo más híbridos en el lugar de trabajo, Burt y el cofundador McDougal están aprovechando esta ronda de financiación para hacer crecer su equipo, participar en el desarrollo de productos y la expansión del mercado. A medida que la startup busca crecer en ciudades adicionales, se dan cuenta de la necesidad de aumentar la adquisición y el suministro de clientes.


La inspiración detrás de esta búsqueda ha sido la visión de los fundadores de aliviar la carga de aquellos en la fuerza laboral que buscan encontrar el entorno más óptimo para lograr sus objetivos de manera productiva. El cofundador McDougal comparte: "Estamos muy entusiasmados con lo que depara el futuro". Con el mundo experimentando cambios significativos en la forma en que se hacen negocios, WorkChew es parte de muchas startups que lideran el cambio en la forma en que los profesionales y corporaciones remotos hacen negocios en el futuro.


WorkChew no solo está liderando el cambio en la forma en que se llevan a cabo los negocios, sino que también está apoyando a los operadores de restaurantes y hoteles para satisfacer la demanda a medida que aumenta la capacidad al llenar los asientos durante las horas más bajas. Esto, junto con los conocimientos de marketing que comparten de manera valiosa los hábitos de pedido de los clientes, la duración de su estadía e identifica sus ocupaciones, pueden permitir a los restaurantes y hoteles comercializar mejor sus bases de consumidores. Todo es beneficioso para todos a medida que la capacidad evoluciona después de Covid. Un caso de prueba exitoso para WorkChew ha sido el área de DC, donde los restaurantes y hoteles han expresado ganancias fructíferas. Forbes

Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore