• Sectores

Conozca Calamus One, la bicicleta eléctrica más segura y avanzada del mundo con asistencia Blindspot

La bicicleta eléctrica Calamus One es actualmente la única bicicleta eléctrica en el mercado que ofrece una serie de características inteligentes que rara vez se encuentran es una bicicleta única a un precio asequible.Es un salto gigante para las bicicletas eléctricas.Calamus One viene con asistencia Blindspot, escáner biométrico y GPS.Es la primera bicicleta eléctrica del mundo con una pantalla táctil TFT incorporada, que le permite interactuar con las funciones avanzadas de Ultrabike.Su computadora central y su ejército de sensores evalúan constantemente la salud de la bicicleta y ayudan a mantener seguro al ciclista.


techstartups


HISTORIA

La historia de Calamus One comenzó hace veinte meses cuando el cofundador, Nilesh Bothra, estaba buscando comprar una bicicleta eléctrica nueva. Buscó en el mercado pero no pudo encontrar ninguna bicicleta que satisfaga sus necesidades únicas. "Vimos muchas bicicletas excelentes, pero no pudimos encontrar una bicicleta que tuviera las características correctas con la visión global correcta", dijo Nilesh.


Nilesh más tarde decidió crear un sistema eléctrico que no solo satisfaga sus necesidades, sino también las necesidades de los demás. "Soñamos con construir la bicicleta más avanzada y segura del mundo", dice Nilesh. Él y su cofundador, Huzaifa Hararwala, comenzaron una campaña de crowdfund en IndieGogo. En solo unos meses, recaudaron $ 239,114 de 96 patrocinadores, excediendo su meta de financiamiento original. Con un precio inicial de solo $ 1,997, Calamus One Ultra Bike está repleto de muchas funciones inteligentes.


Ultra Bike y características inteligentes

El Calamus One viene a una velocidad máxima de hasta 28 mph (45 km / h). También viene con asistencia de punto ciego, que utiliza sensores ultrasónicos para detectar automóviles que se acercan detrás de la bicicleta eléctrica. Como una bicicleta ultra, Calamus One viene con asistencia de punto ciego, escáner biométrico, habilitación de Android y hasta 750W de potencia.


indiegogo


Los cuadros Ultra-bike son uni-cuerpos personalizados con cableado 100% interno.Esto le da al One una apariencia personalizada, con elegantes contornos corporales ininterrumpidos.Agregue a esto, el trabajo de pintura premium de grado automotriz, y tiene una obra maestra integral con una presencia de élite en la carretera.


Impulsadas por motores intermedios Ultra-drive de Bafang, y impulsadas por correas de carbono de Gates, estas bicicletas son ultra sensibles.También son ultraeficientes.El Calamus One le ofrece hasta 50 millas / 80 km de alcance con una sola carga, tiene una batería extraíble y capacidades de carga rápida.Con una computadora integrada resistente a la intemperie y una pantalla táctil de navegación, la One es la única bicicleta eléctrica que ofrece soporte integrado para aplicaciones de Android, perfiles de piloto y autodiagnóstico en tiempo real.


La retroalimentación háptica de Calamus One se incluye en forma de vibraciones provenientes del manillar en el costado del automóvil que se aproxima. Mientras que otras bicicletas eléctricas le permiten agregar tecnología similar a un radar a las bicicletas, algunas vienen con configuraciones sofisticadas como Calamus One.


Para asegurarse de que la conducción sea segura para el conductor, la bicicleta tiene sensores ultrasónicos incorporados que miden el tráfico desde atrás e informan al conductor si está a punto de girar / cambiar el carril al proporcionar retroalimentación háptica utilizando motores de vibración incorporados. en el manillar La retroalimentación es intuitiva y evita en gran medida lo que podría ser un accidente fatal.

Navegación por Google Map

La bicicleta está habilitada para google map para navegar fácilmente a cualquier parte del mundo usando una tarjeta de red global y un chip GPS que viene incorporado en la bicicleta.


Desbloqueo Dactilar

La bicicleta también tiene un escáner biométrico ultrarrápido para bloquear, desbloquear y reconocer el perfil del conductor.El escáner es un escáner capacitivo de huellas dactilares que se encuentra justo debajo de la pantalla en el manillar.

techstartups


Geolocalización

El chip mundial GPS y GSM permite el seguimiento mundial de la bicicleta en caso de pérdida o robo.Puede rastrearlo fácilmente con la función Buscar mi viaje en nuestra aplicación móvil.El seguimiento muestra el historial de la bicicleta e informa al usuario de la ubicación en caso de que un ladrón intente robar la bicicleta.


Antirobo

El robo de componentes es un gran problema en todas las ciudades del mundo.Hemos creado cierres a prueba de robo pendientes de patente que solo se pueden abrir con una herramienta especial que se proporciona con la bicicleta.Estos sujetadores se parecen mucho a los sujetadores convencionales pero no se puede acceder con herramientas convencionales.


Alarma Antirobo

Estacionó su bicicleta en el estacionamiento y alguien está tratando de robarla o meterse con ella.¿Cómo lo sabes?La bicicleta tiene una alarma antirrobo incorporada que funciona en 2 etapas cuando alguien intenta robar o manipular la bicicleta.Primero, se proporciona una advertencia al ladrón en caso de un intento en el que también se informa al propietario a través de la aplicación móvil, si continúa manipulando, se activa una alarma fuerte y se envía otra advertencia al propietario a través de la aplicación.


Bloqueo Inteligente

La bicicleta tiene una cerradura inteligente pendiente de patente a la que se puede acceder utilizando la aplicación móvil para bloquear / desbloquear la bicicleta.El bloqueo es un bloqueo oculto integrado en el cuadro de la bicicleta que también bloquea automáticamente desbloquear la bicicleta con un simple escaneo de huellas dactilares o si se selecciona en las opciones que está cerca.(techstartups)



Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore