• Sectores

Comienza tu carrera con estos cursos de Photoshop con descuento

El paquete de certificación Adobe Photoshop Creative Cloud está a la venta por £ 26.95 (USD 34), lo que le ahorra un 97% en el precio de lista. 



Incluso si no tiene ninguna intención de convertirse en diseñador gráfico o fotógrafo, siempre es útil tener cierta base en Adobe Photoshop. 


Los especialistas en marketing usan Photoshop para crear gráficos atractivos para todo, desde correos electrónicos hasta volantes, y los fotógrafos lo usan para llevar sus fotos al siguiente nivel. En pocas palabras, es el núcleo de la mayoría de los proyectos profesionales de fotografía y diseño de hoy.


En lugar de volver a la escuela, considere comenzar con Photoshop tomando capacitación en línea como el Paquete de certificación Adobe Photoshop Creative Cloud. Con un total de 368 lecciones, el Adobe Photoshop Creative Cloud Certification Bundle le enseñará sobre capas, mezclas y máscaras, la santísima trinidad de las funciones de Photoshop, así como retocar fotos de retratos y estilos de vida. ¿Tienes algo de comida en tus dientes en todas las fotos del aniversario de tu boda? Esa es una solución fácil.



Junto con estos trucos de Photoshop , los cursos posteriores le enseñarán técnicas mucho más complejas, que implican ajustes complejos a la luz y el contraste, junto con las cosas más impresionantes y directas, como colocar sin problemas la cabeza de un caballo en el cuerpo de un conejo, o llenando el Gran Cañón con frijoles. Básicamente, podrás manipular la realidad como quieras.


O, como se mencionó anteriormente, simplemente puede administrar algunas de sus tareas en la oficina o crear algunos activos de marketing atractivos.


La capacitación le brinda una sombra de más de 40 horas de enseñanza. Por lo general, cuesta £ 1268.45 (USD 1607), pero ahora está disponible con un considerable descuento del 97%, lo que significa que pagará solo £ 26.95 (USD 34). (Mashable)



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore