• Sectores

¿Comenzando su propio negocio? Aproveche este software.


El hecho de que suene bien en tu cabeza y se vea bien en Instagram, no significa que esté garantizado que vaya según lo planeado.


Para asegurarse de que su negocio no le vaya mal, necesita un plan cuidadosamente construido para hacer felices a todos los interesados ​​y clientes. Bizplan es una aplicación que lo ayudará a delinear y organizar una estrategia para que pueda (con suerte) lograr el éxito empresarial. Hemos cubierto ya esta poderosa herramienta antes , pero estamos dejando caer el costo a su punto más bajo precio sin embargo - sólo $ 36.75 en la tienda de Mashable si utiliza el código DOWNLOADIT al momento de pagar.


Un producto imprescindible para cualquier persona que inicie un negocio, este éxito de Product Hunt es un creador de negocios paso a paso que divide proyectos masivos en piezas más manejables para que no se sienta abrumado.


Le permite lograr más en menos tiempo con plantillas de arrastrar y soltar para las partes más cruciales de un plan de negocios (piense en el problema del mercado, el tamaño del mercado, la tracción, etc.) para que pueda modificar y completar fácilmente. Incluso hay un rastreador de progreso que puede controlar en los elementos que aún no ha terminado, y hay herramientas de colaboración integradas que le permiten involucrar a todo su equipo y también incluye un centro de comando financiero para realizar todas las operaciones incluidas proyecciones salariales, de ingresos estados de resultados y más (masahable.com)


Más Información

Imagen Superior Tomada de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore