• Sectores

Científicos israelíes dicen que están a 3 semanas de la vacuna contra el coronavirus

Con el aumento en el número de casos de coronavirus en todo el mundo, los científicos en los Estados Unidos e Israel están un paso más cerca de desarrollar vacunas para el nuevo coronavirus. Un grupo de investigadores israelíes del Instituto de Investigación de Galilea (MIGAL) está cerca de desarrollar la primera vacuna contra el nuevo coronavirus.



"Después de 4 años de investigación financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel, los investigadores de MIGAL han desarrollado una vacuna eficaz contra el virus de la bronquitis infecciosa (IBV) del coronavirus aviar, que se adaptará pronto y creará una vacuna humana contra COVID-19", dijo el grupo en un comunicado de prensa .


Después de 4 años de investigación multidisciplinaria financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel en cooperación con el Ministerio de Agricultura de Israel, MIGAL ha logrado un avance científico que conducirá a la creación rápida de una vacuna contra el coronavirus. Esta posibilidad se identificó como un subproducto del desarrollo de MIGAL de una vacuna contra el IBV (virus de la bronquitis infecciosa), una enfermedad que afecta a las aves de corral, cuya eficacia se ha demostrado en ensayos preclínicos realizados en el Instituto Volcani. MIGAL ahora ha realizado los ajustes genéticos necesarios para adaptar la vacuna a COVID-19, la cepa humana de coronavirus, y está trabajando para lograr las aprobaciones de seguridad que permitirán las pruebas in vivo, permitir el inicio de la producción de una vacuna para contrarrestar el coronavirus. epidemia que actualmente se extiende por todo el mundo.


De la investigación realizada en MIGAL, se descubrió que el coronavirus de las aves de corral tiene una gran similitud genética con el COVID-19 humano, y que utiliza el mismo mecanismo de infección, un hecho que aumenta la probabilidad de lograr una vacuna humana eficaz en muy poco tiempo. período de tiempo.


MIGAL Galilee Research Institute Ltd es un centro regional de I + D del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel, propiedad de Galilee Development Company Ltd. En 2019, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel proporcionó a MIGAL NIS 30 millones para financiar su investigación, cubriendo aproximadamente el 50% de su presupuesto MIGAL es un instituto multidisciplinario de investigación aplicada internacionalmente reconocido que se especializa en biotecnología y ciencias de la computación, ciencias de las plantas, agricultura de precisión y ciencias ambientales, y alimentación, nutrición y salud. Los empleados de MIGAL incluyen 90 doctorados y 190 investigadores distribuidos en 44 grupos de investigación, cada uno administrado por un investigador principal sénior. Además, los investigadores de campo de MIGAL llevan a cabo proyectos en granjas experimentales. (Techstartups)


Más información

Imagen Obtenida de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore