• Sectores

Chevrolet Traverse 2021 Primer vistazo a la nueva apariencia de las tres grandes filas

El Chevrolet Traverse  vuela más allá del radar que la mayoría de los crossovers de tres filas de tamaño mediano , pero eso no significa que tenga poco que ofrecer a las familias. Junto con un viaje silencioso, cuenta con un manejo brusco y más espacio de carga que sus competidores, principalmente porque es enorme. (Y los compradores que buscan transportar personas y carga nunca rechazarán más espacio). El Traverse actual de Chevrolet ha existido desde 2017 , y después de darle al SUV  algunas actualizaciones tecnológicas el año pasado, está renovando completamente la plataforma para 2021.


Imégenes cortesía de Motor Trend


Los cambios en el exterior del Traverse no son drásticos, pero son notables. Chevrolet agudizó un poco el aspecto con faros más estrechos, que son LED estándar, y agregó elementos de estilo más bloqueadores que cuadran la nariz previamente redondeada. Los indicadores de señal de giro ahora están integrados en las luces diurnas que flanquean las tomas inferiores, mientras que las dos secciones de la rejilla separadas por el corbatín ahora se unen en una unidad más cohesiva, y los respiraderos inferiores y las luces antiniebla también se han rediseñado. En la parte trasera, encontrarás nuevas luces traseras LED. Cuatro nuevos diseños de ruedas completan el aspecto.


El interior del Chevrolet Traverse 2021 recibe varias características nuevas disponibles, entre ellas un centro de información para el conductor de 8.0 pulgadas, capacidad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, y un parasol trasero para el techo solar eléctrico de dos paneles disponible. Chevrolet también está cambiando los colores y adornos de tapicería disponibles.


Las características de seguridad que anteriormente eran opcionales ahora serán estándar en el 2021 Traverse. Estos incluyen frenado de emergencia automatizado con detección de peatones delanteros, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de salida de carril, alerta de colisión frontal, controles automáticos de luces altas y un indicador de distancia de seguimiento. Además, el control de crucero adaptativo ahora está disponible en las versiones 3LT, RS y Premier. El asiento de alerta de seguridad, una característica que hace vibrar el asiento del conductor para advertir sobre posibles riesgos, es estándar en los modelos Premier y High Country.


Los precios aún no se han anunciado, pero se espera que el Chevrolet Traverse 2021 cueste un poco más que el modelo 2020, que comienza en $ 30,995. De lo contrario, el nuevo aspecto elegante del Traverse lo ayudará a mantenerse fresco entre su competencia actualizada de manera similar, a saber, el nuevo Toyota Highlander , el revisado Honda Pilot y el Ford Explorer de tracción trasera . (Motor Trend)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore