Celulares: HUAWEI Mate40 Pro

El tan esperado HUAWEI Mate40 Pro todavía cuenta con el icónico diseño Space Ring que simboliza perfectamente la estética del diseño que se ha convertido en parte de la serie Mate.

Este diseño de Space Ring en el HUAWEI Mate40 Pro, sin embargo, es un poco diferente, ya que se inspira principalmente en el espacio exterior y en la primera fotografía tomada de un agujero negro en 2019, lo que ayuda al dispositivo a encarnar el espíritu de exploración al mismo tiempo que crea un nuevo aspecto característico de la serie Mate en general.



Huawei también decidió adoptar un enfoque más premium con el uso de esquemas de color más simples en el HUAWEI Mate40 Pro, con el objetivo de inspirarse principalmente en la naturaleza durante diferentes momentos del día. Se agrega una película con una textura metálica a la parte inferior del revestimiento para darle una estética de diseño de alta tecnología. El HUAWEI Mate40 Pro está disponible en variantes de color Mystic Silver y Black.


Pasando al frente, el HUAWEI Mate40 Pro cuenta con un aspecto llamativo que es el ejemplo perfecto de armonía de tecnología y diseño. Su pantalla HUAWEI Horizon se curva en un enorme arco de 88 ° que hace que los bordes sean prácticamente invisibles para una experiencia de visualización más inmersiva.


Esta pantalla ultracurvada también está completamente optimizada para quedar al ras en la parte frontal del dispositivo y en el marco medio para una sujeción más cómoda. La configuración de la cámara frontal también es increíblemente pequeña, encaja perfectamente con el aspecto estético y, al mismo tiempo, es lo suficientemente funcional como para admitir fotografías ultraanchas y detección de profundidad 3D, así como Desbloqueo facial 3D y Control inteligente de gestos.


También hay algunas características funcionales en la pantalla. Por ejemplo, existe un algoritmo de prevención de mal contacto que minimiza la posibilidad de que las entradas táctiles realizadas por error no se registren, especialmente cuando el usuario envuelve el dispositivo con las palmas de las manos.


La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que significa que los usuarios obtienen una experiencia de visualización fluida en general. La curvatura de la pantalla también empuja los balancines de volumen físico hacia atrás. Sin embargo, el HUAWEI Mate40 Pro ofrece a los usuarios la opción de usar los botones físicos o virtuales. Alternativamente, los botones virtuales también se pueden usar como controladores de joystick virtuales mientras se juega o como obturador de cámara.


Huawei siempre ha mejorado el diseño de teléfonos inteligentes con cada una de sus iteraciones y el HUAWEI Mate40 Pro no es ajeno a esto. Además de crear una apariencia única para él, el teléfono inteligente también es una potencia que cuenta con una destreza 5G inigualable con su SoC Kirin 9000 5G de 5 nm, una videografía excepcional con su configuración de cámara Ultra Vision Cine y una batería grande con las opciones de Supercarga de Huawei más rápidas, ambas con cable e inalámbrico. También incluye funciones de interacción innovadoras y funciones de seguridad mejoradas, lo que lo convierte en una excelente opción para alguien que busca un nuevo teléfono inteligente 5G elegante y potente. Mecánica Popular

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore