• Sectores

Cómo tener éxito en los negocios siguiendo tu pasión - Estudio de caso

Todos tenemos pasiones. Quizás esté cocinando comidas gourmet en la cocina, jugando tenis o haciendo origami. Sea lo que sea, podemos perdernos gratamente en esa actividad durante horas.


¿Qué pasa si puedes canalizar esa pasión en un negocio y hacer lo que amas y ganar dinero al mismo tiempo? Es lo último en ganar-ganar. 


Especialmente durante un tiempo en el que muchos de nosotros nos quedamos en casa y pasamos tiempo en nuestros pasatiempos, es una oportunidad única de considerar cómo nuestras pasiones pueden convertirse en una oportunidad de negocio. Dan y Dave Buck, hermanos gemelos de California, son un gran ejemplo de cómo seguir tu pasión puede conducir al éxito empresarial. 



La pasión conduce a la innovación.

Al crecer, Dan y Dave siempre practicaban deportes extremos. No solo querían ser buenos en lo que estaban haciendo, sino que querían llevarlo al siguiente nivel. Cuando comenzaron a desarrollar su amor por la magia a la edad de 11 años, no fue una sorpresa que no quisieran ser magos comunes. Querían desarrollar trucos de cartas y presentaciones que nadie había hecho nunca. Para agregar un sentido adicional de asombro a sus trucos, Dan y Dave terminaron creando una nueva forma de arte llamada "cardistry", que es el arte de rendimiento del florecimiento de las tarjetas . Piensa en cuando has visto a magos girar cartas y arrojarlas entre sus manos. Esto es cardistry.


Practicaron implacablemente, promoviendo nuevas formas de arte de cartas que nunca habían sido probadas. Más de una década después, desde que Dan y Dave comenzaron a innovar nuevas técnicas de cardistry, se ha convertido en un movimiento mundial. 


¿cómo puedes tener una pasión e innovar en ella?

Cuéntale al mundo lo que amas

A medida que Dan y Dave desarrollaron esta nueva forma de arte de la magia creando más y más material original, querían contarle al mundo sobre esto. Aprendieron sobre diseño web y crearon videos VHS que vendieron a través de su sitio web. 

También comenzaron a viajar en autobús en restaurantes cuando eran jóvenes adolescentes. Utilizando cada dólar que ahorraron, con solo 14 años, viajaron a conferencias de magia en Europa para aprender sobre magia y encontrar formas de compartir sus innovaciones. 

Hoy, por supuesto, es mucho más fácil compartir conocimientos. Si eres como Dan y Dave, toma la iniciativa y comparte tu pasión con los demás. Ya sea que se trate de su cocina gourmet o de las habilidades del Cubo de Rubik, inicie ese canal o blog de YouTube en el que ha estado pensando y comparta su conocimiento único


Construye una marca alrededor de tu pasión

Cuando Dan y Dave visitaron conferencias mágicas cuando eran adolescentes, no tenían los fondos para comprar una cabina y promocionar su material. En cambio, a pesar de que iba en contra de las reglas de la conferencia, debido a su amor por el cardistry, se pararon frente a los talleres y presentaron su nuevo material y atrajeron a un gran público.

También aprovecharon el hecho de que eran gemelos, calificándose como Dan y Dave. Pronto, comenzaron a desarrollar una reputación como innovadores en el espacio mágico, y pudieron vender con éxito videos y panfletos de sus trucos de cartas en las conferencias. Ganaron más dinero de lo que la mayoría de los adolescentes podrían imaginar.

Cuando haces algo que amas, la historia de tu marca es natural.

La perfección es un estándar

Después de ser rechazado de la escuela de cine, Dan y Dave vieron una oportunidad aún mejor para continuar desarrollando su negocio mágico. Se mudaron a Las Vegas y filmaron un video en tarjetas y juegos de manos. 

El material era fresco, pero querían la perfección. Utilizaron una producción y empaque de alta calidad y produjeron un video mágico diferente a todo lo que se ve en el mercado.

Crearon una tienda en línea, vendieron más de 20,000 unidades e hicieron más de 6 cifras en muy poco tiempo. Con las empresas que le interesan profundamente, solo puede establecer un alto estándar para usted

Las oportunidades comienzan a surgir naturalmente

Con el éxito de vender su propio material, Dan y Dave comenzaron a producir y distribuir material para otros magos, expandiendo su presencia. Con sus experiencias vendiendo en línea, lanzaron un nuevo negocio dedicado a ayudar a otras empresas con su esfuerzo de realización.

Luego vieron la oportunidad de hacer un nuevo tipo de conferencia mágica. Inspirados por las conversaciones de estilo TED, lanzaron Magic-Con, bajo la premisa de organizar talleres de 20 minutos de alta calidad con un enfoque en Q&A. Aprovechando sus conexiones en el espacio mágico que habían construido, la conferencia se convirtió en un éxito y en un abanderado en el espacio.

Al mismo tiempo, Cardistry continuó creciendo en popularidad. Aprovechando el movimiento global, comenzaron dos nuevos negocios. Dan y Dave lanzaron Art of Play, un sitio en línea que vende barajas de cartas y otros juegos únicos y hermosos de alta calidad. Y también lanzaron Cardistry-Con, que ahora se ha convertido en la conferencia global de referencia dedicada a cardistry. 


Haz lo que amas

Ni Dan ni Dave establecieron una visión a largo plazo sobre el movimiento de cardistry que iniciarían, o los negocios que crearían a su alrededor. Simplemente hicieron lo que amaban, y las oportunidades surgieron naturalmente.

Comenzar un negocio no siempre se trata de tener una idea ingeniosa. Si sabes algo bien y te encanta hacerlo, encontrarás una manera de destacar y compartirlo con el mundo. Eso es exactamente lo que hicieron Dan y Dave, y comenzaron un movimiento global. Usted también puede, si canaliza su energía de la manera correcta.

Fuente: forbes



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore