• Sectores

Cómo limpiar tu auto para protegerte mejor del coronavirus

En una pandemia global como la actual situación de coronavirus, nuestros autos son un poco como las cárceles microbianas. Todas las peores cosas de todas partes del mundo exterior son arrastradas y se quedan. Todas las cosas buenas también nos siguen, pero ese sutil olor a pino en la chaqueta del tío Pedro es mucho menos consecuente que COVID-19.


WIX


Afortunadamente, mantener tu auto limpio no es tan complicado. El arma más efectiva contra COVID-19 es el jabón (para asientos y tableros, por supuesto). No necesita ser antibacteriano. Prácticamente cualquier jabón doméstico servirá. Incluso esa barra decorativa frou-frou con la cinta alrededor probablemente tenga las cosas correctas. El jabón interactúa con los virus de la misma manera que los aceites: los descompone.


  • Un simple exfoliante de jabón aniquilará cualquier virus en su automóvil, y es poco probable que el jabón degrade sus superficies interiores de la misma manera que muchos limpiadores. Pero ese asunto de lavarse las manos durante 20 segundos también se aplica aquí. No puede simplemente mover un poco de jabón y luego enjuagarlo. El jabón necesita tiempo para rodear y descomponer el virus.


  • Al limpiar, use guantes desechables. Y asegúrese de prestar especial atención a las manijas de las puertas, el volante, la palanca de cambios, las hebillas del cinturón de seguridad y otras superficies que toque más. Sin embargo, no es una buena idea salpicar agua en todo el sistema de infoentretenimiento o incluso en el volante (muchos dispositivos electrónicos en la actualidad), y las soluciones de blanqueador obviamente no son una buena idea para telas y materiales interiores. Esta lista completa de la Agencia de Protección Ambiental de limpiadores que son efectivos contra el virus incluye muchos aerosoles y toallitas libres de cloro.


  • Con el interior de un automóvil, asegúrese de probar el producto en un área poco visible en caso de decoloración imprevista. Y si tiene un interior de cuero, tenga en cuenta que muchos productos de limpieza pueden secar el cuero. Después de limpiar y secar, debe hacer una segunda pasada sobre cualquier superficie de cuero con un acondicionador de cuero para evitar grietas. (Caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore