Cómo las setas están transformando la industria de la construcción

La tecnología está cambiando más rápido que nuestra capacidad para darle sentido, sin embargo, gran parte de ella está orientada a enfrentar un futuro incierto. Cada episodio de esta serie cura un momento genial que se está desarrollando ahora para mejorar nuestras vidas mañana. Esto nos comenta el sitio especializado mashable.





La construcción es una de las principales causas de contaminación, tanto en términos de emisiones de gases de efecto invernadero como de generación de residuos. El grupo de diseño tecnológico Mogu está trabajando en una alternativa ecológica, asociándose con la naturaleza para cultivar materiales de diseño de interiores biodegradables.


Mogu colaboró ​​con la empresa de ingeniería Arup para desarrollar materiales de construcción, como paneles acústicos y baldosas, cultivados a partir de micelio. El micelio, el sistema de fibras en forma de raíz que complementa la mayoría de los tipos de hongos, coloniza los desechos orgánicos y los convierte en diseños excepcionales y sostenibles.

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore