Cómo incentivar a su equipo: lo que un director ejecutivo aprendió al contratar en Bangladesh

Después de perder a su padre a una edad temprana, Khairul Alam se vio obligado a descubrir cómo mantenerse a sí mismo y pagar sus necesidades educativas. Mientras hacía malabares con un trabajo y varios trabajos independientes, se dio cuenta de que había una gran desconexión en el mercado. Si bien muchos tenían hambre de trabajar por cuenta propia, carecían de los incentivos y la capacitación adecuados para tener un verdadero éxito. Estableció Fleet Bangladesh y, en unos pocos años, Fleet Bangladesh pasó de diez empleados a más de mil.



Esto es lo que aprendió en el proceso.

Busque personas con entusiasmo y energía

¿Qué es más importante: la actitud de un empleado o su conjunto de habilidades? Es una pregunta antigua. A menudo, es más beneficioso encontrar a alguien que tenga la actitud y las ganas de aprender correctas que a alguien que pueda tener un gran conjunto de habilidades pero que no encaja tan bien con la cultura de la empresa. Este enfoque permitió a Alam ampliar su grupo de contratación y abrir oportunidades de empleo para cientos de miles de personas en Bangladesh. Crear el equipo que desea creará en última instancia el negocio que desea. La cultura de la empresa en su esencia no se compone de horas felices y noches de karaoke de la empresa (aunque estas cosas son ventajas serias), se compone de las personas que contrata, ya sean empleados contratados o de tiempo completo. Todos se benefician de un buen compañero de equipo.



Haga de la coherencia una prioridad

En la vida y en los negocios, siempre tendrás fracasos y éxitos que fluyen y refluyen con el tiempo. Pero el tiempo y el esfuerzo facilitan la creación de procesos para su empresa que equilibren las inconsistencias del tiempo. La coherencia crea trabajadores autónomos seguros, organizados y minuciosos en lo que entregan a los clientes porque tienen una sensación de seguridad dentro de su equipo. Esta estabilidad conduce a mejores ideas e innovaciones, que conducen a un futuro más brillante para su negocio. La creación de procesos y procedimientos operativos estándar para su equipo facilita la incorporación y la capacitación y comunica la intencionalidad. En la era de COVID-19, estos procesos y capacitación son de suma importancia para asegurarse de que todo su equipo esté en la misma página y trabajando hacia los mismos objetivos. Los autónomos a menudo se mueven entre proyectos y clientes a diario.



Descubra qué motiva a su equipo

Fleet ha creado incentivos únicos para sus empleados independientes. Basado en el rendimiento, iPhones, bicicletas para el transporte en un país donde las bicicletas son un medio de transporte predominante, recorridos nacionales y entretenimiento en hoteles de cinco estrellas. Un incentivo distingue a Fleet de otros proveedores de empleo privados en Bangladesh. Fleet recompensa a los padres de sus treinta empleados con mejor desempeño con un fondo Hajj. Si bien en el mundo occidental esto puede no ser un incentivo significativo, es increíblemente significativo para sus empleados, muchos de los cuales provienen de la fe musulmana. Un fondo Hajj proporciona recursos financieros para que los padres de empleados musulmanes realicen una peregrinación religiosa a La Meca y se considera un gran honor para el niño que lo proporciona. Sepa qué es de vital importancia para su equipo.



Ofrecer salarios y beneficios competitivos

Fleet Bangladesh ofrece seguros para sus trabajadores autónomos y bonificaciones para equipos e individuos en función del rendimiento. Si bien el salario puede ser un factor de higiene, sigue siendo importante. Tratar bien a las personas y pagarles bien atrae y retiene a los mejores talentos.


Fleet planea establecer 60 oficinas en 64 distritos de Bangladesh, lo que les dará una cobertura completa en toda la ciudad. Su objetivo general es ofrecer oportunidades de trabajo a la generación de jóvenes significativamente desempleados en Bangladesh. Como Fleet brinda servicios a más de 300 empresas en todo el mundo, incluidas Amazon, Walmart y eBay, confían en que pueden cambiar el patrón actual de desempleo en esta generación. Forbes

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore