• Sectores

Cómo encontrar inversores ángeles para su negocio de inicio


¿Quiénes son los ángeles inversores? Los inversores ángeles (también conocidos como inversores privados, inversores semilla o financiadores de ángeles) son individuos ricos o individuos de alto patrimonio que brindan respaldo financiero para pequeñas empresas o emprendedores, generalmente a cambio de la propiedad de la empresa. Los inversores ángeles son la sangre vital que nutre a las nuevas empresas antes de que intervengan los capitalistas de riesgo (VC).


A menudo, los inversores ángeles se encuentran entre la familia y los amigos de un emprendedor. Los fondos que proporcionan los inversores ángeles pueden ser una inversión única para ayudar al negocio a despegar o una inyección continua para apoyar y llevar a la compañía a través de sus difíciles etapas iniciales. Desconocido para muchos, los inversores ángeles proporcionan el 90% del capital inicial para la mayoría de las nuevas empresas.


El desafío para la mayoría de los nuevos fundadores es descubrir dónde encontrar inversores ángeles para sus nuevas empresas. Los inversores ángeles solían ser un grupo difícil de encontrar porque no había una sola entidad u organización para encontrarlos, ya no. Ahora hay grupos formados por ángeles y otras organizaciones, como Angel Capital Association (ACA) que busca impulsar el éxito de los grupos de ángeles y los inversores privados que invierten en emprendimientos en etapa inicial de alto crecimiento y Funding Post. la cual reúne a empresarios con inversores líderes en todo el mundo. (Techstartups)


Más Información


Imagen Superior - Wix

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore