• Sectores

Cómo duplicar su negocio en tiempos de adversidad

La construcción de un negocio "a prueba de recesión" ha estado en la mente de muchos empresarios, ya que sabíamos que una recesión era inevitable. En última instancia, administrar un negocio en un momento de adversidad global se trata de continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a medida que cambian y evolucionan. A medida que continuamos enfrentando el caos, la incertidumbre y los desafíos económicos, es importante adaptarse rápidamente al mundo cambiante: estas son prácticas que servirán a su negocio más allá del mundo pospandémico.



Ya sea que su negocio esté volando o agitándose en este momento, estos consejos son de hoja perenne y se pueden aplicar en cualquier momento cuando necesite duplicar, intensificar o expandir sus ofertas. La adversidad es parte de la vida y del emprendimiento. Cómo se presenta es cómo se presenta a sus clientes y clientes. Aquí hay cuatro enfoques holísticos para duplicar su negocio en tiempos de adversidad.


1. Entregar valor sin apego al resultado

Primero, pregúntese cómo puede usar este tiempo para ofrecer valor gratuito. Matt Shakir, entrenador de alto rendimiento y fundador de Awaken Momentum , aconsejó que "hay muchas maneras en las que puedes ser un recurso sin apego a los resultados finales, en otras palabras, sin apego a si alguien termina comprándote". Recomienda ofrecer obsequios llenos de valor, como un grupo de Facebook o una hoja de trucos. "En última instancia, se trata de crear nuevas oportunidades para su cliente objetivo", dijo. 


Al desviar su atención de un resultado, se ubicará en el corazón de lo que sus clientes realmente están buscando, lo que solo puede servir a su negocio a largo plazo.Esto también lo orientará en una mentalidad de generosidad, donde se concentra más en lo que da en lugar de en lo que puede vender. 


2. Aproveche sus recursos

Es en tiempos de adversidad que necesitamos ser ingeniosos. A menudo no vemos el alcance completo de nuestros recursos hasta que nos vemos obligados a buscarlos, y el mejor recurso que tenemos es nuestra red. Busque socios que puedan hacer las paces donde le falte: tal vez tenga una gran oferta pero le falte la audiencia, para que pueda trabajar con un socio que tenga un seguimiento de Instagram comprometido. O tal vez sea un buen momento para reunirse con un grupo de otras personas motivadas y con un propósito específico para crear una mente maestra o una conferencia virtual.


Si no cree que su red actual tiene lo que está buscando, simplemente pregunte a su red inmediata a quién conocen. Gracias a los seis grados de separación, todos conocen a alguien que puede ayudar. Vea cómo puede ofrecer valor primero y luego pedir lo que necesita. Considere pensar más allá de su red inmediata también. Las empresas locales, los vecinos o las conexiones en las redes sociales son excelentes recursos.


3. Piensa creativamente en nuevas ofertas

Trate este momento de adversidad como un momento para aprovechar el pensamiento creativo . Es hora de pensar fuera de la caja, porque efectivamente estás viviendo fuera de la caja. Una forma de hacerlo es buscar perspectivas alternativas. ¡Haz que tus amigos o colegas de confianza se acerquen y habla sobre tu negocio! A veces, pensar fuera de la caja es tan simple como pedir una opinión objetiva, porque es una opinión externa. La periodista y bloguera de viajes AnnaMarie Houlis recomienda jugar contigo a la defensora del diablo. ¿Por qué esa nueva idea de oferta es superior a esa? ¡Pídale a sus colegas y amigos que también jueguen al abogado del diablo con usted! 


Al considerar los problemas del cliente y las posibles objeciones desde esta nueva perspectiva, podría tener un avance para una nueva oferta que nunca ha considerado, o un ajuste en la forma en que ofrece sus ofertas tradicionales, como pasar de talleres en persona a talleres virtuales. . Pensar fuera de la caja puede alimentar un nuevo entusiasmo por su negocio, incluso en tiempos difíciles. 


4. Practica la atención plena y el alivio del estrés

Finalmente, asegúrese de adoptar su negocio de manera integral, en lugar de solo evaluar productos, servicios y números. Un enfoque holístico requiere practicar la atención plena y el alivio del estrés durante los momentos difíciles. De lo contrario, no puede aparecer como su mejor yo para su negocio, clientes o clientes. 


Recuerde que el cerebro humano no puede ser verdaderamente creativo cuando está bajo estrés. Entonces, date un margen de maniobra. Respire profundamente cuando se sienta abrumado y no tenga miedo de tomarse unos días libres: ¡ese espacio mental lo ayudará a recuperarse cuando regrese al trabajo! La productividad se verá diferente en el futuro, y los creadores y empresarios que ganen serán aquellos que sepan cuándo presionar el botón de pausa para lidiar primero con su estrés.


Independientemente de cómo se vea afectado por la pandemia o la economía, estos consejos pueden servirle a su negocio y cómo se presenta a sus clientes y clientes. La adversidad crea la oportunidad de repensar lo que no funciona, expandir sus ofertas y asegurarse de que sus clientes reciban un valor de usted que no pueden obtener en otro lugar. Duplique holísticamente mientras hace que su negocio no solo sea a prueba de recesión, sino a prueba de adversidades.

Fuente: Forbes


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore