Cómo crear una experiencia de usuario perfecta en la era digital

El cambio ha permitido que muchas industrias aceleren el crecimiento y la innovación. Cuando las reuniones en persona se detuvieron, las empresas de diferentes industrias tuvieron la opción de detener todas las operaciones o cambiar y encontrar nuevas formas de llegar a sus audiencias.


Con las nuevas tecnologías y la innovación digital en aumento, llegar a su mercado objetivo nunca ha sido más importante.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para llegar mejor a su audiencia y facilitarles la interacción con su empresa.


Cómo crear una experiencia de usuario perfecta en la era digital

1. Desarrolle nuevas formas de llegar a su audiencia

La industria de la música en particular sufrió por la falta de reuniones en persona durante la pandemia. Sin conciertos, muchos artistas tuvieron que pivotar para llegar a su base de fans y seguir ganando dinero. Los artistas más grandes necesitaban diversificar su modelo de negocio sin hacer giras. Los artistas más pequeños estaban luchando para que su nombre saliera a la luz pública. Con los ingresos de los conciertos desaparecidos, los artistas tuvieron que ser creativos para generar ingresos.


La creciente necesidad de conectar herramientas inspiradas en el talento local, como Hearby , un sitio web donde los lugares se pueden conectar a los artistas y las agencias sociales híbridas pueden apoyar a los artistas emergentes. Agencias como NuWave capitalizaron y crearon colaboraciones de marca para artistas como 24kGoldn y Jack Harlow, convirtiendo la atención en línea en el mayor bien ahora para un artista.


2. Compita creando menos desperdicio a través de productos hechos a medida

Es difícil imaginar que la demanda mundial de moda rápida disminuirá, sin embargo, es una de las industrias más dañinas para el medio ambiente. Se crean más de 100 mil millones de prendas de vestir al año y, por lo general, el 20% no se vende. Eso es tanto una preocupación ambiental en lo que respecta al cambio climático como una ineficacia evidente para cualquier negocio de la moda.

Las empresas pueden utilizar la fabricación bajo demanda para evitar desperdicios innecesarios y brindar a sus consumidores una experiencia más personalizada. Esto debería ser un gran atractivo para los empresarios o aquellos que están comenzando un negocio y no están seguros de cuánto producto fabricar para satisfacer las demandas de los consumidores. Por lo general, puede haber ahorros en la producción en masa, pero esto se compensa con el costo del desperdicio excesivo. La flexibilidad del producto será la forma de mantener la competitividad de las tiendas físicas y permitirle cambiar rápidamente con las tendencias en constante evolución. Empresas como Gooten para el hogar y la moda y Xometry para piezas se están convirtiendo en proveedores líderes para pequeñas y grandes empresas, lo que les ayuda a mantener la eficiencia y reducir el desperdicio.


3. Cree sistemas en torno a la conveniencia

Lo más importante que debe recordar al crear sistemas convenientes para sus clientes es que el valor no se encuentra únicamente en el momento o la transacción inmediatos. También es el valor de marca creado al liberar tiempo a las personas para hacer otras cosas. Es más probable que las personas se queden con un sistema que les ofrezca la transacción más fluida y recuerden cuando tienen una experiencia negativa. Los seres humanos tenemos una gran memoria cuando se trata de inconvenientes. En promedio, el cerebro humano recuerda tanto un insulto como diez cumplidos. La gente no olvida las molestias. Es por eso que hay dinero y oportunidades para eliminarlo.


FIS , un proveedor líder de soluciones FinTech, crea programas de aceptación de pagos simplificados y mejora los resultados para sus clientes al aceptar tipos de pago tradicionales y alternativos, en cualquier lugar y en cualquier momento y en todos los canales. Cualquier empresa, establecida o emergente, puede aprender una lección de esto: simplifique el método de transacción y sus clientes serán más propensos a comprar sus productos.


Un ejemplo de esto fue el reciente lanzamiento de la compañía de RealNet , una nueva plataforma de software como servicio (SaaS) basada en la nube que permitirá transacciones de cuenta a cuenta (A2A) para empresas, consumidores y gobiernos a través de redes de pago en tiempo real. . La plataforma FIS RealNet facilitará que las organizaciones de todas las industrias envíen, reciban y acepten pagos, ya sea que interactúen con un consumidor o una empresa, o con sus propios empleados.


4. Optimice para minimizar la resistencia

En cualquier industria, desea centrarse en cómo entregará de manera eficiente un producto o servicio a sus clientes. En industrias más complejas, como la salud o la banca, esto puede ser un desafío.


Vimos los efectos negativos de los procesos ineficientes a principios de este año, ya que el lanzamiento de la vacuna obligó al sistema de salud a satisfacer las demandas de los consumidores. Tenían que pensar en sus pies, mantener los estándares de salud y seguridad y brindar a cada persona una experiencia óptima. Todos estos factores crearon una necesidad acelerada de avances en la programación y los portales. Al igual que con Zoom el año pasado, el sistema de Experian, PreciseID , se adoptó rápidamente.


Este sistema creó procesos más rápidos a través de sofisticadas herramientas de autenticación que utilizan múltiples conjuntos de datos para que las organizaciones de atención médica puedan verificar la identidad de los pacientes en segundos. Esto ayudó a minimizar las ineficiencias y ayudó a que las personas se vacunen más rápido. Pudieron igualar esta velocidad y eficiencia del proceso con la calidad, un equilibrio vital que cualquier empresa debe aprovechar. Forbes

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!