Cómo asegurar que su reunión virtual salga bien

Ya sea en Zoom, Microsoft Teams, Skype o cualquier otra plataforma que prefiera, es casi seguro que ya ha sido parte de una reunión virtual. Otra cosa que está casi garantizada, es que algo salió mal en una de tus reuniones.


Si no es así, quizás no haya sido productivo en la reunión, o tal vez haya sido la cosa menos eficiente que haya experimentado. Cualquiera que sea el caso, hay formas de evitar estas luchas.


Aquí hay algunos momentos para asegurarse de que su reunión virtual vaya bien:


1. Siéntese en una habitación tranquila

Todos hemos visto videos en los que los niños interrumpen las videoconferencias de sus padres o las mascotas hacen fotobombas en la toma. Si bien sigue siendo adorable, también distrae mucho y hace que la reunión sea improductiva e ineficaz. Asegúrese de estar sentado en una habitación tranquila, con la puerta cerrada. Si la ventana de la sala está abierta a una calle muy transitada en el exterior, considere cerrarla para la reunión.


2. Tenga cuidado con el silenciamiento

Puede ser mejor simplemente olvidarse de la opción de silenciamiento por completo y no usarla. Sin embargo, si insiste en usarlo, tenga en cuenta quién está silenciado y cuándo. A menudo, alguien comenzará a hablar sin darse cuenta de que está en silencio. Esto conduce a la pérdida de información, tiempo perdido y frustración total.


3. No invites a todo el equipo

A menos que la información sea relevante para todos, lo que a menudo no lo es. Cuantas más personas haya en la reunión, más lento será, esto es en términos de la aplicación que está utilizando y la reunión en sí. Considere quién realmente necesita estar allí.


4. Hágale saber a la gente antes de tiempo

Para asegurarse de que todos estén listos, conectados y configurados a tiempo, informe a los miembros del equipo acerca de una próxima reunión con suficiente anticipación. Esto evitará a los que lleguen tarde, la confusión con el uso de la plataforma que está utilizando, la creación de cuentas de última hora y muchos otros problemas. No olvidemos, también, que las personas están en casa y es posible que no estén listas para reunirse (todavía en pijamas) con solo hacer clic en un botón. Sea consciente de las circunstancias.


5. Elaborar y utilizar una agenda.

Un paso simple, ¡pero asegurará un buen funcionamiento de los temas a discutir! Las cosas se pueden perder en una reunión virtual más fácilmente que en una reunión normal. Esté preparado para desviarse.


6. Reiniciar

Antes de que comience su reunión (sea razonable con su tiempo aquí, vaya de 20 a 30 minutos antes), es posible que desee reiniciar su dispositivo. Esto ayuda a evitar problemas técnicos.


También asegúrese de no tener muchos otros programas ejecutándose en segundo plano. Ralentizará la aplicación de su reunión.


7. Pausar descargas

¡Pause sus descargas durante la reunión! PopularMechanics

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore