• Sectores

Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú inician eliminación de cobro de roaming

El anuncio fue hecho en el acto de conmemoración de los 50 años de creación de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), un organismo de integración que busca promover el desarrollo equilibrado y armónico de sus países por medio de la cooperación económica y social.

Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú iniciarán en cinco meses la eliminación del cobro de roaming en los servicios de telefonía móvil, un proceso que debe concluir en 2022 como parte de un camino de integración y modernización de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), dijo el miércoles el secretario del bloque.


"Aprobamos que a partir de hoy se cuentan cinco meses para que entre en vigencia la norma que tendrá como efecto que en el año 2022 habrá cero costo por las llamadas internacionales dentro de nuestros países de la Comunidad Andina", dijo a periodistas el secretario de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, en la caribeña ciudad de Cartagena. "Beneficia a 111 millones de ciudadanos andinos que van a notar el beneficio directo a sus bolsillos", explicó. (Amñerica Economía)


Más Información

Imagen tomada de WIX

0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore