• Sectores

Big iPad Pro con Magic Keyboard es mucho más pesado de lo que deseas

Apple ha estado posicionando a sus iPad Pros como dispositivos de productividad que pueden reemplazar a una computadora de pleno derecho, y el reciente lanzamiento del Magic Keyboard , que tiene un conjunto completo de teclas y un panel táctil, es un gran paso en esa dirección.


Source: Apple


Sin embargo, aún esperaría que su iPad Pro y el combo de teclado sean bastante livianos, por lo que el peso del Magic Keyboard es una sorpresa desagradable. Apple no menciona oficialmente el peso del Magic Keyboard en su sitio, pero un lector de MacRumors sopesó la versión para el iPad Pro de 12.9 pulgadas más grande con 710 gramos (1.57 lbs). 


Eso hace que el teclado sea más pesado que el iPad de 12.9 pulgadas, que según las especificaciones de Apple pesa 641 gramos (1.41 lbs) para el modelo solo con Wi-Fi.Junte los dos y obtendrá 1,351 gramos (2.98 lbs);Sin embargo, vale la pena señalar que el mismo lector de MacRumors obtuvo un número ligeramente diferente: 1,362 gramos (3 libras).


Compare esto con el MacBook Air de 13.3 pulgadas , que pesa 1,29 kg (2.8 lbs) según las especificaciones de Apple, o un MacBook Pro de 13.3 pulgadas que pesa 1.37kg (3.02 lbs). Claro, existen numerosas diferencias entre estos dispositivos: las computadoras portátiles pueden hacer muchas cosas que el iPad Pro no puede hacer, y viceversa. Pero, si está comprando un combo de iPad / Magic Keyboard, su peso ya no es una ventaja sobre MacBooks de tamaño similar. 


El precio también es un factor significativo. El MacBook Air comienza en $ 999, el MacBook Pro de 13 pulgadas comienza en $ 1,299 y el iPad Pro de 12.9 pulgadas con un teclado mágico comienza en $ 1,298, lo que lo hace significativamente más caro que el MacBook Air y esencialmente el mismo precio que el Pro. Esta no es información nueva, pero cuando se combina con el peso del combo iPad Pro / Magic Keyboard, debería hacer que los posibles compradores piensen mucho si deberían comprar un reemplazo de computadora portátil en forma de iPad o simplemente comprar una computadora portátil. 


Y si no está preparado para el iPad, pero el peso y la practicidad son factores importantes, tal vez debería considerar el iPad Pro de 11 pulgadas. Obtiene menos espacio, pero 9to5Mac afirma que su Magic Keyboard pesa 601 gramos (1.32 lbs), lo que significa que el combo iPad / teclado pesa solo 1.072 gramos (2.36 lb), significativamente menos que cualquier computadora portátil en la línea de Apple. (Mashable)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore