• Sectores

Audi, edición RS 3 Nardo - Solo se venderán 200 en los EE. UU.

El cohete de bolsillo Audi RS 3 está a punto de obtener un rendimiento aún más nítido. La edición Audi RS 3 Nardo alcanza una velocidad máxima mayor que el modelo estándar, y tiene los detalles de estilo para que coincida. Solo 200 unidades están destinadas a la venta en los Estados Unidos.


Motortrend


Audi aumentó la velocidad máxima a un límite electrónico de 280 kmh. Sin embargo, eso es un golpe de 36 kmh sobre el RS 3. normal. La salida del motor no ha cambiado. El motor de cinco cilindros turboalimentado de 2.5 litros del Nardo produce los mismos 394 hp y 354 lb-ft de torque.


El modelo limitado viene de serie con un escape deportivo con un sonido delicioso, que normalmente es una opción en el RS 3. Esta no es una característica que desee omitir, ya que le da al RS 3 un rugido dominante acorde con sus 3.6 segundos en alcanzar los 100 km/h. Como hemos escrito en revisiones anteriores, la suspensión deportiva fija estándar RS proporciona una conducción compuesta y no es demasiado firme.


Oportunamente, la edición Nardo 2020 Audi RS 3 recibe un color de pintura exterior Nardo Grey con detalles ópticos negros. Los detalles en negro se pueden encontrar en todas partes, desde las ruedas de 19 pulgadas hasta el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores exteriores, las puntas de escape y los anillos e insignias exteriores de Audi . Las pinzas de freno rojas completan el look.


Dentro de la cabina, encontrará alfombrillas RS bordadas y rodilleras Alcantara con costuras rojas especiales.Se pueden encontrar otros acentos rojos en las salidas de aire y los cinturones de seguridad.Las incrustaciones de fibra de carbono le dan a la cabina un toque extra de energía.Las mejores tecnologías de Audi vienen de serie en la edición de Nardo, incluida la cabina virtual de 12.3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con tecnología de navegación y reconocimiento de escritura a mano.La configuración es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. (Motortrend)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore