• Sectores

Aston Martin construye un impresionante tributo a Vantage basado en el One-77

La división Q de Aston invirtió toneladas de horas en el Victor, un exótico V-12 con cuerpo de carbono con 848 caballos de fuerza y ​​transmisión manual.



Aston Martin ha revelado una nueva comisión única elaborada por su división Q , un magnífico y poderoso tributo con cuerpo de fibra de carbono al Vantage original de la década de 1970. Llamado Victor, se basa en el superdeportivo One-77 de la compañía de 2011, con una versión reelaborada de 848 caballos de fuerza del V-12 de aspiración natural de ese automóvil, que envía potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades.



El motor, una unidad de 7.3 litros que originalmente producía "solo" 760 caballos de fuerza, fue devuelto a sus diseñadores originales en Cosworth, que exprimió casi 90 caballos más sin tener que recurrir a la inducción forzada. El par de torsión también ha aumentado ligeramente, 606 libras-pie en comparación con las 553 anteriores. La caja de cambios, suministrada por Graziano, necesita dos enfriadores dedicados y un embrague de automovilismo personalizado para manejar toda la potencia.


El soporte de la estructura del automóvil es el monocasco de fibra de carbono del One-77. Pero esto está lejos de ser solo un One-77 rediseñado. La suspensión utiliza resortes y amortiguadores internos del Vulcan de Aston solo para orugas, ajustables en seis direcciones. El cuerpo en sí es completamente de fibra de carbono, pintado en un color llamado Pentland Green. En el interior, el conductor es recibido por un tablero de fibra de carbono personalizado con un volante inspirado en las carreras al estilo Vuclan.


Las ruedas de bloqueo central ocultan frenos Brembo de cerámica de carbono que miden 15 pulgadas en la parte delantera y 14.1 pulgadas en la parte trasera.

En cuanto al nombre, es un tributo a Victor Gauntlett, el exjefe de Aston Martin que estaba a cargo cuando el Vantage original hizo su debut.


Aston no ha revelado el costo del Víctor único, ni la compañía ha revelado el nombre del afortunado propietario. Teniendo en cuenta los raros orígenes del One-77 del automóvil y todo el trabajo personalizado realizado, no nos sorprendería saber que su precio llegaba a las siete cifras. Esperamos que el propietario aproveche al máximo su dinero y se salga de la casa.

Fuente: Caranddriver




0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore