• Sectores

Así transformaron las apps móviles nuestras vidas

En poco más de una década, los smartphones lograron acabar con distintos paradigmas. Es necesario admitir que los smartphones —y sus correspondientes aplicaciones— cambiaron para siempre al mundo.


El e-commerce se convirtió en un estándar


Una actividad que sigue ganando aceptación, es el comercio electrónico. Con el paso del tiempo, las personas pierden el miedo a las apps de compras y se aventuran a adquirir todo tipo de productos desde sus teléfonos.

En la actualidad, los teléfonos móviles son una de las herramientas favoritas para comprar productos, servicios, comida, entre otros.

Este aumento demuestra que la tendencia es que los compradores prefieran hacer compras virtuales en lugar de visitar tiendas, almacenes, restaurantes y centros comerciales.


La banca móvil desplaza a las oficinas bancarias


Los días en los que era necesario visitar una sucursal bancaria para abrir una cuenta, realizar un depósito o solicitar una tarjeta de crédito están llegando a su fin. El surgimiento de las aplicaciones móviles ha llevado a millones de personas a preferir la banca virtual para sus transacciones.

En la actualidad existen pocos motivos para ir a una sucursal. Las apps de banca móvil permiten realizar todo tipo de transacciones, yendo desde aperturas de cuentas, hasta transferencias y solicitudes de préstamos.

Fuente: ceutaldia



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore