• Sectores

Apple permite usar su software de video y música por 90 días en medio de una pandemia de coronavirus

Apple ha creado su software de nivel profesional para edición de video y creación de música, Final Cut Pro X y Logic Pro X, gratis con una prueba de 90 días. 


Michal Kubalczyk - Unsplash


Normalmente, Final Cut Pro X tiene una prueba de 30 días, que ahora se ha extendido a 90 días, y funciona incluso si ya está en una prueba de 30 días. Y Logic Pro X, que hasta ahora no tenía ningún tipo de prueba gratuita, ahora también tiene la opción de prueba de 90 días.


Las nuevas opciones vienen después de una migración sin precedentes hacia arreglos de trabajo desde el hogar en medio de un brote de coronavirus global. A principios de marzo, la propia Apple les dijo a muchos de sus trabajadores que trabajaran desde casa, si es posible, y muchas otras compañías han hecho lo mismo. 


Apple dice que lanzó la iniciativa para dar a los clientes que están en casa la oportunidad de probar el software. No se sabe cuándo terminará la oferta. Final Cut Pro X cuesta $299.99, mientras que Logic Pro X cuesta $ 199.99, y tres meses de prueba gratuita es una cantidad de tiempo razonable para que los usuarios descubran si son buenas compras para ellos. (mashable)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore