• Sektore

Apple lanzará iPad de 10.8 pulgadas este año, iPad mini de 8.5 pulgadas el próximo año

Apple tiene nuevos iPads en proceso, y serán bastante diferentes de los que están actualmente en el mercado. 



Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo (a través de MacRumors), Apple se está preparando para lanzar un nuevo iPad de 10.8 pulgadas en la segunda mitad de 2020, y un iPad de 8.5 pulgadas en la primera mitad de 2021


No hay detalles sobre el dispositivo de 10.8 pulgadas; puede ser una versión más grande del iPad de 10.2 pulgadas, o un sucesor del iPad Air de 10.5 pulgadas (francamente, dado lo similares que son estos dos, preferiría que Apple acabara de fusionar las dos líneas de productos en una). 


El dispositivo de 8.5 pulgadas, sin embargo, debería ser el nuevo iPad mini. Kuo habló sobre ambos iPads en mayo, pero su informe ahora está ligeramente refinado con más detalles sobre el mini (anteriormente, Kuo dijo que el tamaño de la pantalla será de 8.5 a 9 pulgadas). 

Lamentablemente, todavía no hay detalles sobre si el nuevo iPad mini conservará su diseño actual con solo una pantalla un poco más grande (todas las versiones del iPad mini hasta ahora tienen una pantalla de 7.9 pulgadas), o si será más grande revisión, llevando el diseño tipo iPad Pro al mini. 


He escrito, muchas veces, sobre esa segunda posibilidad, pero en pocas palabras, creo que eso haría que el nuevo mini sea el iPad más emocionante en años. E incluso si eso no sucediera, cualquier aumento de tamaño de pantalla para el iPad mini sería emocionante, siempre y cuando el factor de forma permanezca (aproximadamente) igual. 


Kuo reveló un pequeño detalle sobre los nuevos dispositivos. Su informe afirma que los dos nuevos iPads mencionados en este informe vendrán con un nuevo adaptador de corriente de 20W en la caja


Kuo también confirmó un reciente informe de Barclays que el iPhone 12 de Apple probablemente vendrá sin un cargador, que se venderá por separado.

Fuente: Mashable



0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!