• Sectores

Android 11 se lanza con conversaciones optimizadas, grabación de pantalla y más

La beta de Android 11 ha terminado. La versión final del nuevo sistema operativo comienza a implementarse para los propietarios de algunos teléfonos Pixel, OnePlus, Oppo, Xiaomi y realme. No es la actualización más revolucionaria que Google haya lanzado, pero las personas a las que les gusta hablar con amigos a través de diferentes aplicaciones o compartir videos de sus pantallas deberían emocionarse.



Google creó una nueva interfaz "Burbujas" para mensajería, que incluirá todas las notificaciones de mensajes de varias aplicaciones en una sección del área de notificaciones. Eso significa que los mensajes de texto, los chats de Facebook Messenger y más vivirán en el mismo lugar y cambiar entre ellos es tan fácil como tocar la burbuja correspondiente.


Además de eso, Android 11 cuenta con grabación de pantalla incorporada por primera vez. Ha sido una característica popular y esencial de iPhone durante un tiempo, por lo que es un caso poco común de Android que se pone al día con una característica importante. Además de eso, al presionar prolongadamente el botón de encendido se abrirá un centro rápido para interactuar con los dispositivos inteligentes conectados para que ya no tenga que ingresar a sus respectivas aplicaciones.


Finalmente, Google realizó algunos pequeños cambios de privacidad. Puede otorgar permisos únicos de cámara, micrófono y ubicación a las aplicaciones en caso de que solo planee usarlas esporádicamente. Además de eso, las aplicaciones que no ha usado recientemente tendrán sus permisos restablecidos automáticamente, por lo que tendrá que otorgarlos nuevamente si lo desea.


Nuevamente, esto no va a cambiar completamente la forma en que funciona Android. Pero Android 11 es al menos algo para que los devotos de Android se emocionen, especialmente cuando el mundo de la tecnología se prepara para pasar un mes entero hablando de esa otra compañía telefónica.

Fuente: Mashable



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore