Actualizaciones de Volkswagen Tiguan 2022 detalladas

El SUV compacto de VW tiene una apariencia renovada por dentro y por fuera y nuevas características estándar y opcionales.


Las actualizaciones visuales incluyen nuevos faros LED estándar, una parrilla diferente y nuevos diseños de ruedas que van desde 17 a 20 pulgadas. El nuevo logotipo de VW está presente y ahora hay una nueva insignia de Tiguan en el centro del portón trasero, como en el Atlas . Hay dos nuevos colores exteriores disponibles, incluidos Oryx White y Kings Red.


En el interior, el volante es nuevo y un grupo de indicadores digitales de 8.0 pulgadas es estándar. El sistema de infoentretenimiento se actualizó y ahora ofrece funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto en todos menos en el modelo base. Los controles de clima sensibles al tacto se ofrecen en los niveles de equipamiento superiores y los botones capacitivos en el volante vienen de serie en los modelos R-Line. Los asientos delanteros calefactados son de serie en el acabado S base. El SEL R-Line tiene un grupo de indicadores digitales más grande de 10.3 pulgadas y también agrega asientos delanteros refrigerados. Un interior de cuero marrón se ofrece nuevamente en el borde superior.


El Tiguan seguirá estando disponible con tracción delantera estándar o tracción total 4Motion opcional. Los modelos FWD vienen con una tercera fila de asientos con capacidad para siete pasajeros, pero la tercera fila ya no es una opción en los modelos AWD. Eso significa que el nivel de equipamiento SEL R-Line cargado, que viene de serie con 4Motion, es solo para cinco pasajeros. Los otros modelos incluyen el S base, el SE de nivel medio y el SE R-Line, que tiene un paquete de apariencia que incluye ruedas negras.


No hay cambios en el motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que viene de serie en todos los ámbitos. Genera 184 hp y 221 libras-pie de torque y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades. Caranddriver

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!