• Sectores

8 razones por las que deberías soñar más grande

Sueña en grande con lo que quieres lograr. Sueña en grande con la vida que quieres llevar y la diferencia que quieres marcar. Sueña en grande con la persona que quieres ser. Sueña en grande porque podrías sorprenderte a ti mismo. Sueña en grande porque hasta que lo hagas, no tendrás idea de lo que eres capaz.


Simplemente no hay excusa para no soñar en grande. Aquí hay 8 razones por las que deberías:



1. Porque hay menos competencia

Hay muchas menos aplicaciones para los roles, contratos y subvenciones enormes que cambian la vida que para los más pequeños. Está solo en la cima. La gente habla de no apuntar alto. Se conforman con menos, inventan excusas y rara vez abandonan su zona de confort. Creen que alguien más estará mejor calificado para que no presenten una solicitud.

Presentar la solicitud. Pon tu nombre en el sombrero y explica por qué deberías ser tú. Atrás tu mismo. Sueña en grande porque nadie más se atreve a hacerlo.

2. Porque quedarse corto aún será genial

Imagine escuchar las mejores noticias que pueda escuchar, para su vida o carrera.Ahora imagina quedarte justo por debajo de eso.Sigue siendo bueno, ¿verdad?Cuanto más grande sea su plan A, por defecto, mejor será su plan B, C y D. Como dijo Les Brown: “Disparen a la luna.Incluso si te lo pierdes, aterrizarás entre las estrellas.


3. Porque podrías llegar a tanta gente más

Si realmente cree que le gusta algo sorprendente, que su producto o servicio o invención puede salvar vidas de verdad o hacer felices a las personas o resolver un problema, vaya a lo grande con sus planes. Intenta sorprender y deleitar a la mayor cantidad de personas posible, lo más rápido posible, y monta la ola del boca a boca para alcanzar alturas más altas. Desbloquee las oportunidades que provienen de la escala y aumente su impacto.

4. Porque ir pequeño es fácil y aburrido

Como dijo Marilyn Monroe: "La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido".

Haz que vivir una vida ordinaria sea tu peor escenario, no tu plan maestro. Siempre puede optar por no participar y dar un paso atrás en el futuro. Siempre es posible reducir, rebajar y tomarlo con calma. Siempre tienes ese respaldo. Prefiero decir "No puedo creer que hice eso" que "Desearía haber hecho eso".



5. Porque siempre hay un camino

Como dijo Walt Disney, "Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos".


Si alguien más lo está haciendo, puedes hacerlo. No importa las circunstancias favorables o la ventaja que puedan haber tenido, puede proponer ideas para nivelar el campo de juego. Por cada persona que busca hacer recortes, hay otro que busca gastar un presupuesto. Por cada persona que busca experiencia, hay otra que busca ojos frescos y entusiasmo. Otras personas están accediendo a las oportunidades que podrían ser tuyas, así que deja que eso sea una prueba de que es posible para ti.

6. Porque es noticia

Como dijo Daniel Burnham, arquitecto de Chicago: “No hagáis pequeños planes; no tienen magia para remover la sangre de los hombres y probablemente ellos mismos no se realizarán. Haz grandes planes; apunta alto en la esperanza y el trabajo ... ".


Los grandes planes encienden la imaginación de los demás. Te toman en serio, te piensan de otra manera. Su nombre se convierte en sinónimo de grandes proyectos, grandes oportunidades, gran éxito. Reúnes una tribu porque otros quieren compartir ese éxito o animarte. Es aspiracional, inspirador y el éxito genera éxito. De la Asociación de Mujeres Emprendedoras, como lo compartió Carrie Green en el Día Internacional de la Mujer: “Sé el tipo de mujer que hace que otros quieran mejorar su juego”.




7. Porque eres completamente capaz de hacerlo

Escriba todas las metas que desea lograr en toda su vida. Míralos e imagina que suceden. Ahora imagine a alguien más que esté en mejores condiciones para lograr esas cosas. ¿Quién tiene las habilidades, la red, la intención y la creencia para lograr esas cosas? Eres tu. Eres tú solo. Nadie en este planeta está en mejores condiciones para llevar a cabo el trabajo que se le asignó aquí y la diferencia que se le asignó hacer.


Poseer confianza en uno mismo y valor es impresionante de presenciar y puede amasar a una multitud. Como dijo Harriet Tubman: "Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar a las estrellas para cambiar el mundo".

8. Porque tu tiempo aquí es finito

¿Miedo al fracaso que te detiene? Sí, el fracaso es una posibilidad, pero ¿es realmente lo peor que podría pasar? El peor de los casos es probablemente que mueras. Un día eso va a suceder de todos modos, así que es mejor que sueñes en grande antes de eso. Deja de actuar como si fueras a vivir para siempre.


De Erin Hanson, “¿Qué pasa si fallo? Pero, oh mi amor, ¿y si vuelas?


Podrías ser tú quien reciba esa llamada telefónica u oportunidad que te cambiará la vida o ese inesperado "sí". Soñar, planificar y poner el trabajo en juego convierte las probabilidades largas en cortas. Haga los planes audaces, haga preguntas gigantes y considere que todas las posibilidades podrían suceder. (Forbes)




0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore